Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Fresa de corte recto para ranurar, con cuchilla intercambiable fijada por tornillo TORX®. Específica para todas la aplicaciones que requieran poco tiempo y baja inversión económica.
Fresa de corte axial en diamante para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC. Velocidad máx. de avance 5m/minuto.
BROCA DE MANGO CILÍNDRICO TIPO FORSTNER KSS D:10X90 S:8X30 DCHA para realización de taladros precisos, en escuadra, en maderas blandas de cualquier dimensión. Taladrado con cualquier inclinación para crear ovalados o aberturas en arco. Realización de encajes para fijar guías o soportes.
El cabezal multiradio CÓNCAVO R5/10 D: 123X25X35 permitiendo realizar seis perfiles de radio cóncavo. El cabezal portacuchillas estándar se suministra con cuchillas de radio 5 y 10. También disponibles dos juegos de cuchillas de radios 4 y 8 ó 3 y 6. A utilizar enmáquinas tupí, combinadas y cepilladoras. Resultado excelente en todos los materiales, sobretodo en madera dura y paneles.
Los JUEGOS DE 2 CABEZALES PARA RANURAR D: 170X20-39x50 Estos cabezales portacuchillas representan la herramienta ideal para crear ranuras y encajes de precisión de anchos comprendidos entre 14 y 39mm. los cabezales se entregaran en un práctico y funcional maletín de plástico rígido. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
El estuche PERFILES SIN CONTRACUCH. D:100X40 F:35 está pensado para ejecutar encastres, marcos, y 3 perfiles indispensables para la fabricación de puertas (13 perfiles disponibles). El cabezal portacuchillas permite utilizar cuchillas con 40 o 50mm de altura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
Las sierras de calar HCS para madera recta y fina 116x3x8 tpi CMT esta compuesta de 5 hojas, corte recto de acabado fino en madera blanda y dura, contrachapada, laminados y plástico desde 7mm hasta 65mm. Gracias a su gran calidad obtendrá el corte deseado.
Fresa de corte recto en diamante de larga duración para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC.
FRESA PARA JUNTAS 14ºHWM S: 6 D:12.7x12.7 C RODAMFresa de cola de milano es una herramienta clásica que llama la atención de artesanos profesionales y principiantes.
Fresa corte recto con centrado Z2 + 1 HW S:8 D:8X20x51 Esta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
FRESA DE CORTE AXIALES 40º EN DIAM PCD D:50x28x85 S:25 Z4+4 DCHA
Es ideal al utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
FRESA DE RADIO CONVEXO HW Z2 S:8 D:31.8X14X56 H:9.5 DCHA Cree acabados simples y elegantes en sus muebles, cajones y puertas, creando perfiles convexos como toque final. Equipado con filos de corte de metal duro anti-contragolpe y sometido a tratamientos de alta temperatura para garantizar su durabilidad. Rodamiento incluido.
FRESA P BISELAR 15ºHW S.6 D:12,7 X12,7X57 Z2 DCHA es ideal para refundir laminados con rapidez y eficiencia, sin cambiar la herramienta continuamente. Si la colocamos a la profundidad máxima obtenemos cortes perfectamente escuadrados, si al contrario, la levantamos ligeramente podremos realizar biseles con inclinación 25° que previenen astillados. Si bajamos hasta la máxima profundidad de corte obtendremos cantos y biseles exactos en maderas blandas y duras. Los biseles se aconsejan en las partes de los muebles que están más sujetas a desgaste, como las patas de las mesas o todos los cantos que se astillan fácilmente.