Circulares para máquinas portátiles

Filtros activos

La sierra circular para corte de precisión 120X1.8X20  Z:40  ATB se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados, tiene una abanico de posibilidades a la hora de escoger el material. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

La sierra circular para corte de precisión 125X2.4X20 Z:36 ATB se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

La sierra circular para corte de precisión 130X2.4X20  Z:36  ATB se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados, tiene una abanico de posibilidades a la hora de escoger el material. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

La sierra circular para corte de precisión 140X2.4X20  Z:36  ATB se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

La sierra circular 150X20X2.6   Z:40 ATB 15° se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados, tiene una abanico de posibilidades a la hora de escoger el materia deseado. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

La sierra circular 160X2.2X30   Z:40 ATB 10° se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados, tiene una abanico de posibilidades a la hora de escoger el materia deseado. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

La sierra circular 160X2.2X20  Z:56 ATB 15° se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados, tiene una abanico de posibilidades a la hora de escoger el materia deseado. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

La sierra circular 165X2.6X20  Z:40 ATB 15°se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados, tiene una abanico de posibilidades a la hora de escoger el materia deseado. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

Producto añadido para comparar.
¿Necesita ayuda?