Dotada de dos cortes y con una serie adecuada de molduras podrá aventurarse en la fabricación esmerada de decoraciones para armarios, muebles, guarniciones, juguetes o cualquier otra cosa que le sugiera su fantasía
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD: La fresadora debe estar en perfectas condiciones. La moldura debe estar perfectamente fijada sobre la madera para realizar este tipo de trabajos con seguridad absoluta. Optar siempre por una fresa que sea lo más corta posible.
SUGERENCIAS: Muchas molduras complicadas se pueden crear fácilmente con nuestras fresas. El corte debe ser colocado más abajo que la moldura para evitar daños a la misma. Perfiles a escala 1:1 7/8/9
Dotada de dos cortes y con una serie adecuada de molduras podrá aventurarse en la fabricación esmerada de decoraciones para armarios, muebles, guarniciones, juguetes o cualquier otra cosa que le sugiera su fantasía
Fresa helecoi1.000dal a utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
FRESA PARA RANURAS EN V 90A HW Z2 S:8 D:16X16x45 DCHA Te permite crear ranuras en forma de “V” sobre tableros o cajones, biselar cantos o trabajar letras en un pantógrafo.
FRESA P RANURAS EN FORMA DE V 90º HW Z2 S:8 D:23X11X60 DCHA Estas fresas han sido diseñadas para realizar ranuras en forma de V, en la elaboración de carteles, letras y bordes biselados. En caso de desgaste se puede girar la cuchilla y utilizar los otros lados para una elevada precisión de corte.
FRESA DE RADIO CONVEXO HW Z2 S:8 D:19X12,7x45 R.9.5 DCHA Fresa versátil para perfilar sus piezas de madera o laminados, equipadas con rodamiento de guía para unas prestaciones fiable, disponible en diferentes diámetros y dos cortes afilados en carburo para obtener superficies lisas al tacto.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Fresa helecoidal a utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
Broca para bisagra de conexión rápida en diamante para taladros ciegos en MDF, laminados, aglomerados y sus derivados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo y pantógrafos CNC. Rendimiento de perforación 20 veces superior que con HW.
Fresa de corte axial en diamante para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC. Velocidad máx. de avance 5m/minuto.
Fresa de corte recto para ranurar, con cuchilla intercambiable fijada por tornillo TORX®. Específica para todas la aplicaciones que requieran poco tiempo y baja inversión económica. Esta fresa está equipada con un rodamiento guía sobre el corte que permite posicionar el molde sobre la madera.
FRESA DE CORTE AXIALES 45º EN DIAM. PCD D:20X35X95 S:20X50 Z1+1 DCH
para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC.
Fresa de corte axial en diamante Z2+2 utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina.
FRESA PARA TIRADORES EN DIAMANTE D:40 I:15 L:80 S:20X50 Z:2 R:40
Es ideal para contornear, seccionar, ranurar en paneles laminados/melamina, MDF, HDF y derivados de la madera. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC.
El estuche perfiles sin contracuchillas D:100X40 F:35 esta formado por 13 de los perfiles más conocidos reunidos en estuches prácticos para proteger las herramientas de roturas accidentales. El cabezal portacuchillas permite utilizar cuchillas de 40 y 50mm de altura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional, el material se entrega e un práctico y funcional maletín.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.