Las principales cualidades que las diferencian de las demás son: el mayor diámetro de corte, 19mm. y el doble rodamiento que garantiza mas estabilidad durante el trabajo. Dichas características les permitirán realizar rápidamente y con absoluta seguridad sus trabajos más difíciles, los que requieren un gran desbaste de material, al mismo tiempo con la garantía de la precisión y óptima terminación
Fresa de corte axial en diamante para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC. Velocidad máx. de avance 5m/minuto.
Fresa helecoidal a utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
Las sierras de calar HSS para metal recto y fino 76X2X12 tpi CMT esta compuesta de 5 hojas, corte recto en chapas de metal finas, materiales ferrosos y no ferrosos desde 1mm hasta 3mm. Gracias a su gran calidad obtendrá el corte deseado.
Fresa de corte recto para ranurar, con cuchilla intercambiable fijada por tornillo TORX®. Específica para todas la aplicaciones que requieran poco tiempo y baja inversión económica. Apto para fresado, pulidos y ranuras en tableros laminados, maderas prensadas, paneles de encimeras, MDF. Para usar en fresadoras portátiles.
FRESA DE RADIO CONCAVO HW Z2 S:8 D:22.2X12.7 X 54 R4.8 DCHA Ideal para profesionales. Esta fresa de radio cóncavo garantiza un trabajo preciso y refinado. La herramienta tiene dos cortes de metal duro anti-contragolpe y un revestimiento antioxidante y anticorrosión.
Dotada de dos cortes y con una serie adecuada de molduras podrá aventurarse en la fabricación esmerada de decoraciones para armarios, muebles, guarniciones, juguetes o cualquier otra cosa que le sugiera su fantasía
EL cabezal por biselar a 45° D: 150X50X31.75portacuchillas para biseles CMT realizan biseles, molduras y juntas precisas para una elaboración óptima de los bordes. A utilizar en máquinas tupí, combinadas y cepilladoras. Resultado excelente en todos los materiales, sobre todo en madera dura, contrachapado y paneles laminados..
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
FRESA RECTA S:12 D:6X19 está fabricada en acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
BROCA DE MANGO CILÍNDRICO TIPO FORSTNER KSS D:10X90 S:8X30 DCHA para realización de taladros precisos, en escuadra, en maderas blandas de cualquier dimensión. Taladrado con cualquier inclinación para crear ovalados o aberturas en arco. Realización de encajes para fijar guías o soportes.
BROCA DE MANGO CILÍNDRICO TIPO FORSTNER KSS D:10X90 S:8X30 DCHA para realización de taladros precisos, en escuadra, en maderas blandas de cualquier dimensión. Taladrado con cualquier inclinación para crear ovalados o aberturas en arco. Realización de encajes para fijar guías o soportes.
FRESA P RANURAS EN FORMA DE V 90º HW Z2 S:8 D:17X8.5X53 DCHA Estas fresas han sido diseñadas para realizar ranuras en forma de V, en la elaboración de carteles, letras y bordes biselados. En caso de desgaste se puede girar la cuchilla y utilizar los otros lados para una elevada precisión de corte.
EMPLEO: para contornear, seccionar y perfilar perfiles de aluminio y materiales plásticos con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos manuales y CNC.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Fresa corte recto con centrado Z2 + 1 HW S:8 D:12X40x90 DCHA Esta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.