Fresas en V

Filtros activos

La fresa para refundir HM S:6  D:12.7X25 es la fresa ideal para el carpintero! Esta fresa ha sido concebida exclusivamente para la terminación de bastidores. La forma en V del corte añade una ranura a lo largo de la junta de la estructura y tiene la doble ventaja de decorarlas y mimetizarlas.Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.

La fresa para refundir HM S:8  D:12.7X25 es la fresa ideal para el carpintero! Esta fresa ha sido concebida exclusivamente para la terminación de bastidores. La forma en V del corte añade una ranura a lo largo de la junta de la estructura y tiene la doble ventaja de decorarlas y mimetizarlas. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

La fresa para refundir HM S:12 D:12.7X25 es la fresa ideal para el carpintero! Esta fresa ha sido concebida exclusivamente para la terminación de bastidores. La forma en V del corte añade una ranura a lo largo de la junta de la estructura y tiene la doble ventaja de decorarlas y mimetizarlas. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.

La fresa para ranurar en V (90) HWM S:6  D:6X8 se utiliza para realizar ranuras sobre tableros o cajones, para biselar cantos o para trabajar con pantógrafo letras preciosas. Estas fresas de carburo de tungsteno integral o con segmentos trabajan eficientemente cualquier tipo de madera o derivado. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.

Producto añadido para comparar.
¿Necesita ayuda?