Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 189,00 €

tags

    No tags have been specified yet.

Cabezal helicoidal para ensambles

Filtros activos

El cabezal helicoidal para ensambles HW Z12 D:80X80X50  ha sido diseñado para planificar y ensamblar madera blanda o maciza y paneles de madera en máquinas moldeadoras. Es ideal para fresar elementos curvos utilizando una guía de rodamiento (vendida por separado) y un molde. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

El cabezal helicoidal para ensambles HW Z12   D:80X80X40 ha sido diseñado para planificar y ensamblar madera blanda o maciza y paneles de madera en máquinas moldeadoras. Es ideal para fresar elementos curvos utilizando una guía de rodamiento (vendida por separado) y un molde. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

El cabezal helicoidal para ensambles HW Z12 D:62X80X35  ha sido diseñado para planificar y ensamblar madera blanda o maciza y paneles de madera en máquinas moldeadoras. Es ideal para fresar elementos curvos utilizando una guía de rodamiento (vendida por separado) y un molde. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

Producto añadido para comparar.

¿Necesita ayuda?