Filtrar por

Precio

Precio

  • 23,00 € - 76,00 €

tags

    No tags have been specified yet.

Fresas con perfil

Filtros activos

La fresa perfilada C/RODAMIL HM S:6  D:28IL7  R:4/4  de perfiles clásicos de CMT destaca por su perfil invertido, con el borde cóncavo adyacente a la superficie superior de la pieza de trabajo. Luego añadimos un pinto vertical para separar las curvas, creando una forma atractiva. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.

La fresa perfilada C/RODAMIL HM S:6  R:4IL8/6IL4  de perfiles clásicos de CMT destaca por su perfil invertido, con el borde cóncavo adyacente a la superficie superior de la pieza de trabajo. Luego añadimos un pinto vertical para separar las curvas, creando una forma atractiva. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.

La fresa perfilada C/RODAMIL HM  S:6  D:28IL7  R:4  de perfiles clásicos de CMT destaca por su perfil invertido, con el borde cóncavo adyacente a la superficie superior de la pieza de trabajo. Luego añadimos un pinto vertical para separar las curvas, creando una forma atractiva. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.

La fresa perfilada C/RODAMIL HM S:6  R:4IL8/6IL4  de perfiles clásicos de CMT destaca por su perfil invertido, con el borde cóncavo adyacente a la superficie superior de la pieza de trabajo. Luego añadimos un pinto vertical para separar las curvas, creando una forma atractiva. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.

La fresa perfilada C/RODAMIL HM S:8  D:28.7  R:4/4 de perfiles clásicos de CMT destaca por su perfil invertido, con el borde cóncavo adyacente a la superficie superior de la pieza de trabajo. Luego añadimos un pinto vertical para separar las curvas, creando una forma atractiva. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.

La fresa perfilada C/RODAMIL HM S:12 D:28.7  R:4/4 de perfiles clásicos de CMT destaca por su perfil invertido, con el borde cóncavo adyacente a la superficie superior de la pieza de trabajo. Luego añadimos un pinto vertical para separar las curvas, creando una forma atractiva. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.

Producto añadido para comparar.

¿Necesita ayuda?