Filtrar por

Precio

Precio

  • 680,00 € - 962,00 €

tags

    No tags have been specified yet.

Herramientas de corte diamante

CIRCULAR DIAMANTE -PCD-

Filtros activos

Comprar herramientas de corte diamante PCD

En nuestra tienda online puedes comprar herramientas de corte diamante PCD para trabajar en numerosas aplicaciones con mayor comodidad, rapidez y seguridad en el taller.

Disponemos de una selección de herramientas PCD de extrema dureza y resistencia, como discos de diamante para ranurar, incisores de diamante, hojas de sierra circular de diamante, fresas diamante CNC o brocas de diamante.

¿Buscas una herramienta diamantada para carpintería en especial? Aquí encontrarás herramientas PCD de alto rendimiento.

Con nuestras herramientas de diamante policristalino (PCD) para el sector de la madera y derivados conseguirás cortar, lijar, ranurar o perforar eficazmente centímetro tras centímetro con un control perfecto. Además, este tipo de herramientas de diamante tienen entre 60 y 200 veces mejor rendimiento que las fabricadas con metal duro (MD), con el mantenimiento adecuado.

Como especialistas en afilado y venta de herramientas de corte, en Filaman te ofrecemos diferentes tipos de herramientas de corte diamante PCD para realizar tus tareas con gran precisión y seguridad. Una serie de herramientas y accesorios de alta calidad para asegurar un óptimo acabado.

Descubre la amplia gama de herramientas PCD de nuestro catálogo. El PCD, también llamado diamante sintético, es un material de corte fabricado a partir de diamante sintetizado industrialmente. Por su dureza y resistencia a la abrasión, es utilizado con éxito en el mecanizado y corte de madera (y derivados como aglomerados, DM, solid surface…), plástico, metal, piedra, hormigón, etc.

Contamos con una gama de proveedores de confianza que nos asegura poder ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes. Desde empresas de la industria agroalimentaria, hostelería, pequeño comercio y particulares hasta compañías del sector de la madera, metal, reciclaje, forestal, agricultura, carpinterías y grandes clústers de muebles.

Si no sabes qué herramienta diamante elegir, quieres saber cómo sacar el máximo partido a las herramientas PCD y optimizar su rendimiento, nuestro equipo especializado te ofrece soporte técnico y asesoramiento (977 501 952 / 977 580 847 / filaman@filaman.com). Además también ofrecemos servicio de afilado diamante (https://filaman.com/web/servicios-y-sectores/afilado-diamante/) para recuperar la calidad, acabado y rendimiento de las herramientas.

Compra herramientas PCD online con la mejor relación calidad-precio y no te pierdas nuestras ofertas y promociones especiales.

Descubre todas las novedades en modelos, artículos, estuches o juegos de herramientas para madera y derivados tanto para profesionales de la carpintería, como ebanistas o aficionados al bricolaje.

¡Hazte con las herramientas de corte diamante que necesitas en nuestra tienda online!

Producto añadido para comparar.

¿Necesita ayuda?