Fresas para fresadora

Fresas para fresadora

Filtros activos

FRESA CIRCULAR PARA RANURAS Z3 HM S:8 D:47.6X4...

Precio base 33,88 € Precio 27,10 € -20%

La fresa circular para ranuras Z3 HM S:8 D:47.6X4 EJE AVELLANADO las posibilidades de uso de estas fresas son muchas: trabajo de rebajes o ranuras en general, realización de ranuras para tiras o almillas de madera, fresado de encajes machihembrados o en T. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

El estuche 3 fresas para puertas HW S:8 permitirá producir sus puertas y armarios producir sus puertas y armarios en decoración estilo Inglés. En su interior encontrará dos fresas para elaborar el motivo decorativo y el borde externo de la cornisa, más una fresa recta para la realización del alojamiento. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado profesional.

El estuche 3 fresas para puertas MW S:12.7 permitirá producir sus puertas y armarios producir sus puertas y armarios en decoración estilo Inglés. En su interior encontrará dos fresas para elaborar el motivo decorativo y el borde externo de la cornisa, más una fresa recta para la realización del alojamiento. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado profesional.

Comprar fresas para madera

En nuestra tienda online podrás comprar fresas para fresadora de diferentes diámetros. Disponemos de una amplia colección de fresas con mango para taladrar, contornear, ranurar o recortar. Además de fresas en V, para rebajes, para corian y composites, para uniones, con perfil, Contractor y estuches de fresas variadas.

¿Buscas una fresa para la madera en especial? Aquí encontrarás el tipo de fresa apropiado para cada trabajo: herramientas de cortes rectos para pantógrafos, fresas circulares, de radio cóncavo o convexo, de cuchillas reversibles, de doble perfil, de cabeza avellanada, etc.

Nuestras fresas para fresadora están diseñadas para dar forma y crear dibujos en las maderas, chapados, contrachapados, laminados y otros materiales girando a alta velocidad y eliminando virutas del material en el que está trabajando.

Descubre nuestra variedad de modelos de fresas para madera altamente eficaces para biselar, hacer agujeros, tapones, bisagras, ensambles, cantos, molduras, juntas de cola de Milano 9º, para Alucobond o recortar laminados 3 en 1.

Las fresas para fresadora de nuestro catálogo se pueden montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos de CNC. Además, están fabricadas en acero especial de alta resistencia al desgaste para mayor durabilidad.

Como especialistas en afilado y venta de herramientas de corte, en Filaman te ofrecemos diferentes tipos de fresas con mango para realizar tus tareas con gran precisión y seguridad. Una serie de herramientas y accesorios de alta calidad para asegurar un óptimo acabado.

Contamos con una amplia gama de proveedores de confianza que nos asegura poder ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes. Desde empresas de la industria agroalimentaria, hostelería, pequeño comercio y particulares hasta compañías del sector de la madera, metal, reciclaje, forestal, agricultura, carpinterías y grandes clústers de muebles.

Si no sabes qué fresa para madera elegir, quieres saber cómo sacar el máximo partido a las herramientas de corte y optimizar su rendimiento, nuestro equipo especializado puede ofrecerte soporte técnico y asesoramiento (977 501 952 / 977 580 847 / filaman@filaman.com).

Compra fresas para fresadora online con la mejor relación calidad-precio y no te pierdas nuestras ofertas y promociones especiales.

Descubre todas las novedades en modelos, artículos, estuches o juegos de herramientas para madera y derivados tanto para profesionales de la carpintería, como ebanistas o aficionados al bricolaje.

¡Hazte con las fresas para madera que necesitas en nuestra tienda online!

Producto añadido para comparar.

¿Necesita ayuda?