Listado de productos por marca CMT Orange Tools

Herramientas de alta calidad.

Filtros activos

El juego 2 fresas para juntas M+F HM S:12   D:31.85 están diseñadas para aquellos proyectos especiales que requieren un panel de puerta más pequeña. Utilice estas fresas para trabajos desde 11mm (7/16”) hasta 17,4mm (11/16”) de espesor y construya puertas desde 70mm (2-3/4”). Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

El juego 2 fresas para juntas M+F HM S:12 D:44 (C) (dos herramientas perfectamente coincidentes) realizan juntas machihembradas, limpias, exactas y resistentes en todos tipos de maderas, duras y blandas. Estas fresas son especiales para trabajar un espesor de 18mm (11/16") a 22mm (7/8"). Gracias a su calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

El juego 2 fresas para juntas M+F HM S:12 D:44 (B) (dos herramientas perfectamente coincidentes) realizan juntas machihembradas, limpias, exactas y resistentes en todos tipos de maderas, duras y blandas. Estas fresas son especiales para trabajar un espesor de 18mm (11/16") a 22mm (7/8"). Gracias a su calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

El juego 2 fresas para juntas M+F HM S:12 D:44 (A) (dos herramientas perfectamente coincidentes) realizan juntas machihembradas, limpias, exactas y resistentes en todos tipos de maderas, duras y blandas. Estas fresas son especiales para trabajar un espesor de 18mm (11/16") a 22mm (7/8"). Gracias a su calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:12   D:89X16 R:38 es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM  S:12 D:89X15(C2) es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:12 D:89X15   (B2) es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:12 D:89X15    (A2) es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:12 D:82.5X15(C) es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:12 D:82.5X15   (B) es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:8 es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:8 D:47.6X9.5 es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Producto añadido para comparar.

¿Necesita ayuda?