Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 999,00 €

tags

    No tags have been specified yet.

Herramientas de corte para madera

Herramientas de corte para madera

Filtros activos

El juego 2 fresas para juntas M+F HM S:12   D:31.85 están diseñadas para aquellos proyectos especiales que requieren un panel de puerta más pequeña. Utilice estas fresas para trabajos desde 11mm (7/16”) hasta 17,4mm (11/16”) de espesor y construya puertas desde 70mm (2-3/4”). Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

El juego 2 fresas para juntas M+F HM S:12 D:44 (C) (dos herramientas perfectamente coincidentes) realizan juntas machihembradas, limpias, exactas y resistentes en todos tipos de maderas, duras y blandas. Estas fresas son especiales para trabajar un espesor de 18mm (11/16") a 22mm (7/8"). Gracias a su calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

El juego 2 fresas para juntas M+F HM S:12 D:44 (B) (dos herramientas perfectamente coincidentes) realizan juntas machihembradas, limpias, exactas y resistentes en todos tipos de maderas, duras y blandas. Estas fresas son especiales para trabajar un espesor de 18mm (11/16") a 22mm (7/8"). Gracias a su calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

El juego 2 fresas para juntas M+F HM S:12 D:44 (A) (dos herramientas perfectamente coincidentes) realizan juntas machihembradas, limpias, exactas y resistentes en todos tipos de maderas, duras y blandas. Estas fresas son especiales para trabajar un espesor de 18mm (11/16") a 22mm (7/8"). Gracias a su calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:12   D:89X16 R:38 es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM  S:12 D:89X15(C2) es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:12 D:89X15   (B2) es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:12 D:89X15    (A2) es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:12 D:82.5X15(C) es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:12 D:82.5X15   (B) es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

La fresa para plafones HOR.C/RODAM.HM S:8 es una herramienta entre las cuatro más usadas que a continuación ilustramos. El cuerpo de cada fresa ha sido estudiado según el principio de la limitación del contragolpe, un dispositivo de seguridad que deben exigir siempre junto a las herramientas de gran diámetro. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Comprar herramientas de corte para madera

En nuestra tienda online podrás comprar herramientas de corte para madera de alta calidad. Disponemos de una amplia gama de brocas, fresas, cabezales, hojas de sierra, sierras circulares, sierras de cinta, herramientas de corte diamante, etc.

Nuestro catálogo de productos online incluye herramientas diseñadas para garantizar cortes de precisión en madera blanda y maciza, contrachapado, plásticos, tableros de virutas (OSB), planchas laminadas de alta presión (HPL), planchas multicapa, metales, materiales férreos y no férreos, aluminio, fibra de vidrio y acero inoxidable.

¿Buscas una herramienta de corte para madera en especial? Aquí encontrarás el tipo de herramienta adecuado para cada trabajo: herramientas para cortes rectos o curvos, para escoplear, para taladrar, para hacer agujeros, tapones, bisagras…

Como especialistas en afilado y venta de herramientas de corte, en Filaman te ofrecemos diferentes tipos de herramientas de corte para realizar tus tareas en el taller con gran precisión y seguridad. Una serie de herramientas y accesorios de alta calidad para asegurar un óptimo acabado.

Contamos con una amplia gama de proveedores de confianza que nos asegura poder ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes. Desde empresas de la industria agroalimentaria, hostelería, pequeño comercio y particulares hasta compañías del sector de la madera, metal, reciclaje, forestal, agricultura, pequeñas carpinterías y grandes clústers de muebles.

Si no sabes qué herramienta de corte para madera elegir, quieres saber cómo sacar el máximo partido a las herramientas de corte y optimizar su rendimiento, nuestro equipo especializado puede ofrecerte soporte técnico y asesoramiento (977 501 952 / 977 580 847 / filaman@filaman.com).

Compra herramientas de corte para madera online con la mejor relación calidad-precio y no te pierdas nuestras ofertas y promociones especiales.

Descubre todas las novedades en modelos, artículos, estuches o juegos de herramientas para madera y derivados tanto para profesionales de la carpintería, como ebanistas o aficionados al bricolaje.

¡Hazte con las mejores herramientas de corte para madera en nuestra tienda online!

Producto añadido para comparar.

¿Necesita ayuda?