Cabezales

CABEZALES

Filtros activos

El cabezal helicoidal para ensambles HW Z12 D:80X80X50  ha sido diseñado para planificar y ensamblar madera blanda o maciza y paneles de madera en máquinas moldeadoras. Es ideal para fresar elementos curvos utilizando una guía de rodamiento (vendida por separado) y un molde. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

El cabezal helicoidal para ensambles HW Z12   D:80X80X40 ha sido diseñado para planificar y ensamblar madera blanda o maciza y paneles de madera en máquinas moldeadoras. Es ideal para fresar elementos curvos utilizando una guía de rodamiento (vendida por separado) y un molde. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

El cabezal helicoidal para ensambles HW Z12 D:62X80X35  ha sido diseñado para planificar y ensamblar madera blanda o maciza y paneles de madera en máquinas moldeadoras. Es ideal para fresar elementos curvos utilizando una guía de rodamiento (vendida por separado) y un molde. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

El cabezal para biselar y redondear R4 D:124X15-50X50 ajustable para biselar y redondear está compuesto de dos piezas que se adaptan a su máquinas, permitiendo la realización de perfiles en madera maciza y derivados. Este juego permite montar 5 cuchillas en radios de 2, 3, 4, 5 y 6mm ó bisel a 45º. En materiales de varios grosores de 18 a 50mm.

El cabezal para biselar y redondear D:124X15-50X40 ajustable para biselar y redondear está compuesto de dos piezas que se adaptan a su máquinas, permitiendo la realización de perfiles en madera maciza y derivados. Este juego permite montar 5 cuchillas en radios de 2, 3, 4, 5 y 6mm ó bisel a 45º. En materiales de varios grosores de 18 a 50mm.

El cabezal para biselar y redondear R4 D:124X15-50X35 ajustable para biselar y redondear está compuesto de dos piezas que se adaptan a su máquinas, permitiendo la realización de perfiles en madera maciza y derivados. Este juego permite montar 5 cuchillas en radios de 2, 3, 4, 5 y 6mm ó bisel a 45º. En materiales de varios grosores de 18 a 50mm.

El cabezal para biselar y redondear R4 D:124X15-50X30 ajustable para biselar y redondear está compuesto de dos piezas que se adaptan a su máquinas, permitiendo la realización de perfiles en madera maciza y derivados. Este juego permite montar 5 cuchillas en radios de 2, 3, 4, 5 y 6mm ó bisel a 45º. En materiales de varios grosores de 18 a 50mm. 

Comprar cabezales portacuchillas

En nuestra tienda online podrás comprar cabezales portacuchillas para madera y derivados de diferentes radios. Disponemos de una amplia colección de cabezales helicoidales, portacuchillas, para ensambles, galces y perfiles.

¿Buscas un cabezal en especial o un juego de cabezales variados? Aquí encontrarás el tipo de cabezal adecuado para cada trabajo: herramientas para ranurar, biselar, redondear, realizar ensambles, rebajes, galces o perfiles en madera maciza y derivados.

Descubre nuestra variedad de modelos de cabezales para madera altamente eficaces para crear ranuras y encajes de precisión de anchos diferentes. Cabezales fabricados en acero especial de alta resistencia, en aleación especial de aluminio de alta resistencia a la tracción y la flexión, o con ángulo axial.

Los cabezales de nuestro catálogo se pueden utilizar en máquinas tupí, combinadas y cepilladoras; fresado óptimo en todos lo materiales, excelente en madera dura, contrachapado y paneles laminados.

Como especialistas en afilado y venta de herramientas de corte, en Filaman te ofrecemos diferentes tipos de cabezales para realizar tus tareas con gran precisión y seguridad. Una serie de herramientas, recambios y accesorios de alta calidad para asegurar un óptimo acabado.

Contamos con una amplia gama de proveedores de confianza que nos asegura poder ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes. Desde empresas de la industria agroalimentaria, hostelería, pequeño comercio y particulares hasta compañías del sector de la madera, metal, reciclaje, forestal, agricultura, carpinterías y grandes clústers de muebles.

Si no sabes qué cabezal elegir, quieres saber cómo sacar el máximo partido a las herramientas de corte y optimizar su rendimiento, nuestro equipo especializado puede ofrecerte soporte técnico y asesoramiento (977 501 952 / 977 580 847 / filaman@filaman.com).

Compra cabezales online con la mejor relación calidad-precio y no te pierdas nuestras ofertas y promociones especiales.

Descubre todas las novedades en modelos, artículos, estuches o juegos de herramientas para madera y derivados tanto para profesionales de la carpintería, como ebanistas o aficionados al bricolaje.

¡Hazte con los cabezales portacuchillas que necesitas en nuestra tienda online!

Producto añadido para comparar.

¿Necesita ayuda?