El cuchillo jamonero flexible con alveolos negro ref. 281901 largo y delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Gracias a su gran calidad obtendrá un corte excelente.
Jamoneros
Hay 11 productos.
El cuchillo jamonero universal color negro ref. 282004 largo y delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Gracias a su gran calidad obtendrá un corte excelente.
El cuchillo jamonero universal color negro ref. 281801 largo y delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Sus alveolos facilitan el corte, evitando que los alimentos queden adheridos a la hoja. Gracias a su gran calidad obtendrá un corte excelente.
El cuchillo jamonero universal color negro ref. 281901 largo y delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Sus alveolos facilitan el corte, evitando que los alimentos queden adheridos a la hoja. Gracias a su gran calidad obtendrá un corte excelente.
El cuchillo jamonero riviera color blanco ref. 231124 largo y delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Gracias a su gran calidad obtendrá un corte excelente.
El cuchillo jamonero riviera color blanco ref. 231024 largo, delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Sus alveolos facilitan el corte, evitando que el alimento quede adherido a la hoja. Gracias a su gran calidad obtendrá un corte excelente.
El cuchillo jamonero universal negro ref. 281804 largo y delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Gracias a su gran calidad obtendrá un corte excelente.
El cuchillo jamonero MANHATTAN negro ref. 162300 largo y delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Gracias a su gran calidad obtendrá un corte excelente.
El cuchillo jamonero BROOKLYN ref. 192323 largo y delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Gracias a su gran calidad obtendrá un corte excelente.
El cuchillo jamonero Atlántico ref. 272300 largo y delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Gracias a su gran calidad obtendrá un corte excelente.
Cuchillo Jamonero Serie Latina 250 mm largo y delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Gracias a su gran calidad obtendrá un corte excelente.