- -21%
La broca ciega para taladradoras HM D:7X105 S:10X30 DX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.
Referencia: 173.100.11
La fresa para electrofresadora Z2 HW D:10x22 S:M10 DX se utiliza para realizar ranuras y taladros en madera maciza, sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles de máquinas escopleadoras y electrofresadoras con un acabado optimo.
La fresa para electrofresadora Z2 HW D:10x22 S:M10 DX se utiliza para realizar ranuras y taladros en madera maciza, sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles de máquinas escopleadoras y electrofresadoras con un acabado optimo.
Características técnicas:
- Realizada en acero especial de alta resistencia
- 2 cortes HW [Z2]
- 1 corte HW [Z1] para taladrar.
Empleo:
Para ranuras y taladros en madera maciza, sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles de máquinas escopleadoras y electrofresadoras.
La fresa para electrofresadora Z2 HW D:10x22 S:M10 DX se utiliza para realizar ranuras y taladros en madera maciza, sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles de máquinas escopleadoras y electrofresadoras con un acabado optimo.
La broca ciega para taladradoras HM D:7X105 S:10X30 DX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.
La broca ciega para taladradoras HW D:6.35X55 S:8X20 DX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para electrofresadora Z2 HW D:30x25 S:M10 DX se utiliza para realizar ranuras y taladros en madera maciza, sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles de máquinas escopleadoras y electrofresadoras con un acabado optimo.
La broca ciega para taladradoras D:14X57.5 S:10X20 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La broca de ranurar HSS D:14X100 S:M12X1 DX sirve para hacer ranuras profundas en madera maciza, sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles de máquinas escopleadoras con un acabado optimo.
La broca pasante para taladrar HM D:8X56 S:8X20 SX se utiliza para realizar taladros pasantes en madera maciza, sus derivados y laminados. Se debe trabajar tableros de espesor máx. 20-25mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo optimo y profesional.
La sierra circular 190X2.4XFF Z:48 ATB 10° se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados, tiene una abanico de posibilidades a la hora de escoger el materia deseado. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La fresa radio cóncavo HM S:12 D:57.1 R:22.2 se utiliza para trabajar cantos y ranuras o para obtener una amplia gama de bordes, perfiles simples, dobles o ranurados más complejos. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado optimo y profesional.
La fresa perfilada C/RODAMIL HM S:12 D:28.7 R:4/4 de perfiles clásicos de CMT destaca por su perfil invertido, con el borde cóncavo adyacente a la superficie superior de la pieza de trabajo. Luego añadimos un pinto vertical para separar las curvas, creando una forma atractiva. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.
La sierra circular para ranurar 180X3X35 Z:18 RECTO se utiliza para crear ranuras o como juego de herramientas para rebajar, biselar, ranurar y perfilar. Con esta herramienta te aseguraras un acabado excelente gracias a su gran calidad.
La fresa para pantografo Z2+1 HW D:29X20x70 S:8x50 DX se utiliza para realizar taladrar y contornear la madera maciza y sus derivados. También para laminados y material plástico. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos de CNC, con un acabado optimo.
La sierra circular 270X2.8X30 Z:42 ATB 15° se utiliza para realizar cortes transversales a la veta, puede trabajar madera blanda, dura y tableros derivados de la madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
El juego de fresa para juntas en "V" S:12 D:40X25.4 C/RODAM. es ideal para crear económicos, atractivos y duraderos cantos decorativos en puertas de armarios. Usar paneles de madera contrachapada o MDF de 12,7mm o 25,4mm de grosor. Este juego pone de relieve un machihembrado a 60° con una amplia superficie para encolar. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada