La fresa RADIO CONCAVO HM S:6 D:21 R:5 se utiliza para realizar y trabajar cantos, ranuras y para obtener una amplia gama de bodes, perfiles simples, dobles o ranurados más complejos. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La fresa RADIO CONCAVO HM S:6 D:21 R:5 se utiliza para realizar y trabajar cantos, ranuras y para obtener una amplia gama de bodes, perfiles simples, dobles o ranurados más complejos. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
Recomendaciones de seguridad: prestar la máxima atención durante el uso de las fresas con diámetro mayor. Asegurarse siempre de que las piezas están firmes utilizando guías en las mesas de trabajo.
La fresa RADIO CONCAVO HM S:6 D:21 R:5 se utiliza para realizar y trabajar cantos, ranuras y para obtener una amplia gama de bodes, perfiles simples, dobles o ranurados más complejos. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La broca ciega para taladradoras D:7X57.5 S:10X20 DX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para envases madera HM S:6 D:19X16 es ideal para realizar vasijas, bandejas, cajas, tablas de picar o cualquier otro artículo. Los ángulos redondeados obtienen un radio interno, mientras los lados y la parte baja del corte crean una superficie plana y lisa. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
Aplicación: para cortes transversales a la veta.Máquinas: sierras de banco y especiales, ingletadoras, máquinas portátiles.Material: madera blanda y dura, tableros derivados de madera.
La fresa perfilada HW Z2 S:12 D:58X26 R:5/8 L=73.5 DCHA le permite formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles de instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
Para taladros pasantes en madera maciza, sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.Para tableros de espesor máx. 20mm.
La fresa helicoidal Z3/R POS. D:14X50X110 HWM DX se utiliza para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la mesa de trabajo, materiales como la madera maciza y sus derivados; laminados y material plástico, con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Esta herramienta le proporcionara un acabado optimo gracias a su gran calidad.
La fresa helicoidal Z1 POS. HSS PARA ALU/PVC D:5X14X60 S:8 DX es una herramientas para contornear, seccionar y perfilar perfiles de aluminio y materiales plásticos con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto, pantógrafos manuales y CNC
La broca ciega "X-TREME" INTEGRAL HWM SMG D:5X22X57.5 S:10X27 SX se utiliza para realizar agujeros sobre madera maciza, sus derivados y laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La sierra circulara para aluminio 500x4/3.2x30 Z:120 TCG 5°POS se utiliza para cortar y seccionar tuberías, perfiles y bloques sólidos, puedes trabajar con materiales de aluminio, latón, aleación de cobre, plástico y materiales no ferrosos. Con esta circular obtendrás un acabo excelente gracias a su gran calidad.
La fresa para cajones Z:2 HM S:6 D:31.7X12.7 es la nueva fresa de CMT con la que podrá crear juntas fuertes para cajones que se unan perfectamente! Siga las instrucciones de ilustración para fabricar su juntas. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La fresa para letras 60° HM S:12 D:28X19 C/RODAM. especialmente concebida para trabajar carteles de madera con pantógrafos, esta fresa permite crear marcados y atractivos carteles, evitando grietas y astillados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La fresa helicoidal C/BISEL Z3/R POS. D:16X55X110 HWM DX se utiliza para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la mesa de trabajo, materiales como la madera maciza y sus derivados; laminados y material plástico, con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Esta herramienta le proporcionara un acabado optimo gracias a su gran calidad.
La sierra circular (ULTRA ITK) 165X1.5X20 Z:24 se utiliza para realizar cortes transversales a favor de veta donde el corte ultrafino reduce la pérdida de material. Gracias a esta herramienta obtendrás un acabado optimo.
La broca ciega para taladradoras D:6.35 S:10X20 DX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La broca ciega para taladradoras D:13X57.5 S:10X20 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
Esto producto elimina las vibraciones en la parte periférica de la sierra de corte, permitiendo cortes rectos y mayor vida útil a su sierra. Además elimina ruidos causados por las vibraciones durante el trabajo.Nota: a utilizar en máquinas estacionarias. Cada código incluye un juego de 2 sierras.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.