La fresa para letras 35° HWM S:6 D:12.7 Z:3 es una nueve herramienta CMT que te permite realizar ranuras y canales tan delicados y precisos que, sus amigos y sus clientes, pensarán que han sido obtenidas mediante un sutil rayo láser. Gracias a su gran calidad y innovación obtendrá un trabajo excelente y único.
La fresa para letras 35° HWM S:6 D:12.7 Z:3 es una nueve herramienta CMT que te permite realizar ranuras y canales tan delicados y precisos que, sus amigos y sus clientes, pensarán que han sido obtenidas mediante un sutil rayo láser. Gracias a su gran calidad y innovación obtendrá un trabajo excelente y único.
Mejorar su habilidad de inventor de carteles realizando efectos decorativos singulares hasta obtener la realización de originales cantos biselados a 30°. Al usar la herramienta se producirá una delicada ranura punteada o al utilizar totalmente el diámetro se pueden obtener letras particularmente vistosas.
La fresa para letras 35° HWM S:6 D:12.7 Z:3 es una nueve herramienta CMT que te permite realizar ranuras y canales tan delicados y precisos que, sus amigos y sus clientes, pensarán que han sido obtenidas mediante un sutil rayo láser. Gracias a su gran calidad y innovación obtendrá un trabajo excelente y único.
La fresa helicoidal Z1 POS. HSS PARA ALU/PVC D:5X14X60 S:8 DX es una herramientas para contornear, seccionar y perfilar perfiles de aluminio y materiales plásticos con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto, pantógrafos manuales y CNC
El estuche PERFILES C/CONTRACUCH. D:100X40 F:35 ha seleccionado 7 de sus perfiles más conocidos y los ha reunido en estuches prácticos y resistentes para proteger las herramientas de roturas accidentales. El cabezal cuenta con contracuchillas de seguridad y está fabricado según las normas EN 847-1. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La broca ciega para taladradoras D:4X43X70 S:10X20 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La broca pasante para taladrar HM D:7X70 S:8X20 SX se utiliza para realizar taladros pasantes en madera maciza, sus derivados y laminados. Se debe trabajar tableros de espesor máx. 35-40mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo optimo y profesional.
La fresa para pantografo Z2+1 HW D:18X30x70 S:8x40 DX se utiliza para realizar taladrar y contornear la madera maciza y sus derivados. También para laminados y material plástico. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos de CNC, con un acabado optimo.
El estuche 3 fresas para puertas MW S:12.7 permitirá producir sus puertas y armarios producir sus puertas y armarios en decoración estilo Inglés. En su interior encontrará dos fresas para elaborar el motivo decorativo y el borde externo de la cornisa, más una fresa recta para la realización del alojamiento. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado profesional.
La broca para ranurar HW D:20X100 S:M12X1 DX se utiliza para hacer taladrados ciegos de madera maciza, sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles de máquinas escopleadoras. Te aseguras un optimo acabado.
Aplicación: para cortes transversales a la veta, calidad excelente.Máquinas: sierras de banco, sierras universales y máquinas portátiles.Material: madera blanda, dura y exótica, tableros derivados de madera, contrachapados, laminados, material termoplástico.
La fresa helicoidal Z2 NEG. HWM HWM D:1/2X1-1/4 S:1/2 DX se utiliza para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la mesa de trabajo, materiales como madera maciza y sus derivados, laminados y material de plástico, con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Obteniendo un acabado optimo.
La fresa doble radio convexo HM S:12 D:22.2 R:4.8 se utiliza para realizar terminaciones sencillas y elegantes en muebles, cajones, puertas, con perfiles convexos como toque final. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa helicoidal Z2 POS. HWM Z2 S:15.87 D:15.87x57.2x110 R:15.87 DX se utiliza para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la mesa de trabajo, materiales como la madera maciza y sus derivados; laminados y material plástico, con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Esta herramienta te asegurara un acabo optimo.
La fresa para biselar C/RODAM. 25° HM S:8 D:22.2 pueden facilitar notablemente el trabajo de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa helicoidal Z1 POS. HSS PARA ALU/PVC D:8X14/55X80 S:8 DX es una herramientas para contornear, seccionar y perfilar perfiles de aluminio y materiales plásticos con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto, pantógrafos manuales y CN.
Aplicación: para cortes transversales a la veta.Máquinas: sierras de banco y especiales, ingletadoras, máquinas portátiles.Material: madera blanda y dura, tableros derivados de madera.
La sierra circular 180X2.6X20 Z:40 ATB 15° se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados, tiene una abanico de posibilidades a la hora de escoger el materia deseado. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.