Este juego de fresas le permite realizar efectos decorativos o ensambles funcionales o fabricar canales, rebajes, encajes machihembrados y ranuras para almilla de madera. Este juego puede realizar prácticamente cualquier tipo de ranura comprendida entre 6,4mm y 18mm. Se pueden utilizar las fresas individualmente para ranuras de precisión.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD: No utilizar nunca el juego para rebajes sin anillos separadores entre los discos (el espesor entre los discos varia entre 1-1,7mm). Los anillos separadores se deben usar también entre el rodamiento y la fresa de disco.
PRECAUCIONES: Las fresas no deben, por ningún motivo, tener puntos de contacto, en especial entre las partes cortantes. Las mismas deben estar desfasadas como se ilustra en el dibujo. Usar sólo los anillos separadores que acompañan al juego.
Este juego de fresas le permite realizar efectos decorativos o ensambles funcionales o fabricar canales, rebajes, encajes machihembrados y ranuras para almilla de madera. Este juego puede realizar prácticamente cualquier tipo de ranura comprendida entre 6,4mm y 18mm. Se pueden utilizar las fresas individualmente para ranuras de precisión.
Fresa de corte axial en diamante Z2+2 utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina.
FRESA PARA RANURAS EN V 90A HW Z2 S:8 D:16X16x45 DCHA Te permite crear ranuras en forma de “V” sobre tableros o cajones, biselar cantos o trabajar letras en un pantógrafo.
Fresa de corte negativo en diamante de larga duración para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC
Fresa helecoidal a utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
Fresa de corte axiales 20º utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina.
Fresa helecoi1.000dal a utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
Esta nueva fresa CMT es perfecta para recortar laminados. Los cortes de radio cóncavo recortan y biselan los bordes del material, garantizando una superficie lisa al tacto. ¡No es necesario efectuar posteriores operaciones de lijado!
Las sierras de calar HSS para metal recto y fino 76X2X12 tpi CMT esta compuesta de 5 hojas, corte recto en chapas de metal finas, materiales ferrosos y no ferrosos desde 1mm hasta 3mm. Gracias a su gran calidad obtendrá el corte deseado.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
BROCA XTREM P BISAGRAS HW S:10X 26 D:15X 57,5 DCHA
Broca para bisagra de conexión rápida en diamante para taladros ciegos en MDF, laminados, aglomerados y sus derivados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo y pantógrafos CNC. Rendimiento de perforación 20 veces superior que con HW.
FRESA DE RADIO CONCAVO HW Z2 S:8 D:18.7X10.5 X 53 R3 DCHA Ideal para profesionales. Esta fresa de radio cóncavo garantiza un trabajo preciso y refinado. La herramienta tiene dos cortes de metal duro anti-contragolpe y un revestimiento antioxidante y anticorrosión.
BROCA DE MANGO CILÍNDRICO TIPO FORSTNER KSS D:10X90 S:8X30 DCHA para realización de taladros precisos, en escuadra, en maderas blandas de cualquier dimensión. Taladrado con cualquier inclinación para crear ovalados o aberturas en arco. Realización de encajes para fijar guías o soportes.
Fresa de corte axial en diamante para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC. Velocidad máx. de avance 5m/minuto
La broca ciega para taladradoras D:8 I:44 L:77 S:10X30 DX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados, también laminados. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Es ideal para taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.