- -40%
BROCA PARA BISAGRA EN DIAMANTE (PCD) D 45x70...
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Referencia: 529.250.31
Boquilla / broca especial para madera natural blanda o de dureza mediana donde obtendrá un acabado excelente y profesional.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Artículos de bricolaje. Excelente relación calidad-precio.
- Acero SP.
- 4 cortes.
Boquilla / broca especial para madera natural blanda o de dureza mediana donde obtendrá un acabado excelente y profesional.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
651 - 652
FRESA CUCHILLAS REVERSIBLES S:8 D:10X30 Z1 DCHA
Fresa de corte recto con mini-cuchilla intercambiable y cuña de fijación. Idóneo para acabados y fresado, cortes inclinados y ranuras en panel (laminado, MDF) y madera dura.
FRESA DE CORTE AXIALES 40º EN DIAM PCD D:50x23x80 S:25 Z4+4 DCHA
Es ideal al utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
FRESA CIRCULAR PARA RANURAS LATERALES HW Z2 S:8 D:40X3 H:12.5 DCHA Perfecto para realizar escalones o ranuras, construcción de ranuras para tiras o galletas en madera, fresado de juntas de lengüeta y ranura o en forma de T.
FRESA CORTE HELECOID POSITIVO P ALUMINIO Z2 HWM DCHA HWM D:1
EMPLEO: para contornear, seccionar y perfilar perfiles de aluminio y materiales plásticos con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos manuales y CNC.
Las sierras de calar HCS para madera curvada y de bruto 100x4x6 tpi CMT esta compuesto de 5 Hojas, corte rápido curvado y grueso en madera blanda y dura desde 5mm hasta 60mm, madera contrachapada, tableros de virutas orientadas (OSB). Corte por inmersión. DOU (doble) para corte rápido y curvado. Gracias a su gran calidad obtendrá el corte deseado.
Fresa corte recto HW Z2 S:8 D:8X20x51 DCHA Esta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
BROCA DE MANGO CILÍNDRICO TIPO FORSTNER KSS D:10X90 S:8X30 DCHA para realización de taladros precisos, en escuadra, en maderas blandas de cualquier dimensión. Taladrado con cualquier inclinación para crear ovalados o aberturas en arco. Realización de encajes para fijar guías o soportes.
EL cabezal por biselar a 45° D: 150X50X50 portacuchillas para biseles CMT realizan biseles, molduras y juntas precisas para una elaboración óptima de los bordes. A utilizar en máquinas tupí, combinadas y cepilladoras. Resultado excelente en todos los materiales, sobre todo en madera dura, contrachapado y paneles laminados..
Pinzas para Jamón 120 mm
Las pinzas para jamón de 120 mm te permiten sujetar y agarrar las lonchas de jamón de manera fácil y sencilla.
El estuche perfiles sin contracuchillas D:100X40 F:30 esta formado por 13 de los perfiles más conocidos reunidos en estuches prácticos para proteger las herramientas de roturas accidentales. El cabezal portacuchillas permite utilizar cuchillas de 40 y 50mm de altura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional, el material se entrega e un práctico y funcional maletín.
FRESA DE CORTE AXIALES 20ºEN DIAM PCD D:20X45X105 S:20X45 Z2+2 DCHA
Fresa de corte axiales 20º utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina.
FRESA PARA RANURAS EN V EN DIAMANTE D:22 I:11 L:75 S:16X50 Z:1
Es ideal para contornear, seccionar, ranurar en paneles laminados/melamina, MDF, HDF y derivados de la madera. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC.
HOJA DE SIERRA MADERA M42 20X0.7P12
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada