- -21%
La tabla de corte gris cemento con colgador 427 X 327 mm te permite tener una superficie adecuada para cortar cualquier alimento.
Referencia: 818.128.11B
Sugerencias: le recomendamos hacer dos pasadas cuando utiliza la fresa con la guía.
- Asegúrese que las juntas de cola de milano sean fresadas de manera completa y lisa antes de quitar la pieza trabajada.
- Para obtener un fresado mas simple y evitar de sobrecargar la fresa, le aconsejamos de efectuar una primera pasada con una fresa de corte recto.
- Utilice la fresa de cola de milano sobre una mesa de trabajo con guía para biselar los ángulos de la pieza trabajada.
Recomendaciones de seguridad:
- Si la fresa de cola de milano se bloquea durante el trabajo, ajuste la posición de la misma en el mandril y asegúrese de que la profundidad de
corte sea correcta.
- Nunca eleve la fresa de la guía.
La tabla de corte gris cemento con colgador 427 X 327 mm te permite tener una superficie adecuada para cortar cualquier alimento.
FRESA RECTA HWM S:6 D:3X8
Fresas para realizar canales para insertar juntas aislantes de caucho en sus viejas ventanas y puertas
HOJA DE SIERRA PRA MADERA ACER UDDEHOLM 40X0.8 P-14
FRESA HELICOID. Z1+1 6-DP PCD D:20X55X115 S:20 DCHA
Fresa de corte axial en diamante para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC. Velocidad máx. de avance 5m/minuto.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
FRESA DE CORTE AXIALES 40º EN DIAM PCD D:50x28x85 S:25 Z3+3 DCHA
Es ideal al utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
FRESA DE RADIO CONVEXO HW Z2 S:8 D:38.1X16X62 R:12.7 DCHA Cree acabados simples y elegantes en sus muebles, cajones y puertas, creando perfiles convexos como toque final. Equipado con filos de corte de metal duro anti-contragolpe y sometido a tratamientos de alta temperatura para garantizar su durabilidad. Rodamiento incluido.
Boquilla / broca especial para madera natural blanda o de dureza mediana donde obtendrá un acabado excelente y profesional.
JUEGO DE 4 SOPORTES PARA MESAS DE TRABAJO
FRESA ESFÉRICA HW S:12,7 D:12,7X17,5X11X57 R:6,35
Con esta nueva fresa CMT usted puede crear canales para cables o tubos en una sola pasada.
Disminuya la carga de trabajo de esta fresa fresando un primer canal con una fresa de cortes rectos.
BROCA DE MANGO CILÍNDRICO TIPO FORSTNER KSS D:10X90 S:8X30 DCHA para realización de taladros precisos, en escuadra, en maderas blandas de cualquier dimensión. Taladrado con cualquier inclinación para crear ovalados o aberturas en arco. Realización de encajes para fijar guías o soportes.
FRESA P RECORTAR 2 ROD. . HW Z2+2 S:6.35 D:19X25.4X86 DCHA
Esta nueva fresa XTREME para recortar garantiza un acabado excelente y una mayor duración gracias a su geometría de espiral única.
FRESA P RECORTAR 2 RPD. HW Z2+2 S:6.35 D:12.7X25.4X80
Esta nueva fresa XTREME para recortar garantiza un acabado excelente y una mayor duración gracias a su geometría de espiral única.
Disfruta de un descorchado impecable y minimiza el riesgo de rotura del corcho. Cortes limpios y precisos para una experiencia de apertura perfecta.
FRESA P RECORTAR 2 RODAM. HW Z2+2 S:8 D:19X25.4X86 DCHA
Esta nueva fresa XTREME para recortar garantiza un acabado excelente y una mayor duración gracias a su geometría de espiral única.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada