- -21%
BROCA PARA BISAGRA EN DIAMANTE (PCD) D 60x70...
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Referencia: 818.128.11B
Sugerencias: le recomendamos hacer dos pasadas cuando utiliza la fresa con la guía.
- Asegúrese que las juntas de cola de milano sean fresadas de manera completa y lisa antes de quitar la pieza trabajada.
- Para obtener un fresado mas simple y evitar de sobrecargar la fresa, le aconsejamos de efectuar una primera pasada con una fresa de corte recto.
- Utilice la fresa de cola de milano sobre una mesa de trabajo con guía para biselar los ángulos de la pieza trabajada.
Recomendaciones de seguridad:
- Si la fresa de cola de milano se bloquea durante el trabajo, ajuste la posición de la misma en el mandril y asegúrese de que la profundidad de
corte sea correcta.
- Nunca eleve la fresa de la guía.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
BROCA XTREM P BISAGRAS HW S:10X 26 D:15X 57,5 DCHA
Broca para bisagra de conexión rápida en diamante para taladros ciegos en MDF, laminados, aglomerados y sus derivados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo y pantógrafos CNC. Rendimiento de perforación 20 veces superior que con HW.
652B
FRESA CUCHILLAS REVERSIBLES S:12 D:19X49,5 Z1DCHA
Fresa de corte recto para ranurar, con cuchilla intercambiable fijada por tornillo TORX®. Específica para todas la aplicaciones que requieran poco tiempo y baja inversión económica.
FRESA PAR TUPÍ Y NESTING EN DIAMANTE D:40 I:14 L:75 S:20X50 Z:2+2
Es ideal para contornear, seccionar, ranurar en paneles laminados/melamina, MDF, HDF y derivados de la madera. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC.
FRESA HELICOID.Z3 13-DP PCD D:20X30X92 S:25 DCHA
Fresa helecoi1.000dal a utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Fresa corte recto con centrado Z2 + 1 HW S:8 D:12X20x51 DCHA Esta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
651 - 652
FRESA CUCHILLAS REVERSIBLES S:8 D:14X30 Z1 DCHA
Fresa de corte recto con mini-cuchilla intercambiable y cuña de fijación. Idóneo para acabados y fresado, cortes inclinados y ranuras en panel (laminado, MDF) y madera dura.
FRESA CORTE HELECOID POSITIVO P ALUMINIO Z2 HWM DCHA HWM S:8X20X60 DCHA
EMPLEO: para contornear, seccionar y perfilar perfiles de aluminio y materiales plásticos con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos manuales y CNC.
FRESA HELICOID.Z3 15-DP PCD D:18X25X82 S:20X50 DCHA
Fresa helecoidal a utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
FRESA DE CORTE AXIALES 45º EN DIAM. PCD D:20X35X95 S:20X50 Z1+1 DCH
para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
13,60
El lubricante para madera 1lt va presentado en una botella-spray que mejora si modo de empleo a la hora de trabajar. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado optimo.

JUEGO DE 4 SOPORTES PARA MESAS DE TRABAJO
FRESA HELICOID. Z1+1 4-DP PCD D:20X35X95 S:20 DCHA
Fresa de corte axial en diamante para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC. Velocidad máx. de avance 5m/minuto.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada