FRESA DE CORTE AXIALES 40º EN DIAM PCD D:50x38x95 S:25 Z4+4 DCHA
Es ideal al utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
FRESA RECTA HM S:12 D:5X12 está fabricada en acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras
FRESA PARA TIRADORES EN DIAMANTE D:40 I:15 L:80 S:20X50 Z:2 R:40
Es ideal para contornear, seccionar, ranurar en paneles laminados/melamina, MDF, HDF y derivados de la madera. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC.
Las sierras de calar HCS para madera recta y de bruta 100x4x6 tpi CMT esta compuesto de 100 hojas, corte muy rápido y grueso en madera blanda y dura desde 5mm hasta 60mm, madera contrachapada, tableros de virutas orientadas (OSB). Corte por penetración. Gracias a su gran calidad obtendrá el corte deseado.
EMPLEO: para contornear, seccionar y perfilar perfiles de aluminio y materiales plásticos con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos manuales y CNC.
El cabezal multiradio CÓNCAVO R5/10 D: 123X25X31.75 permitiendo realizar seis perfiles de radio cóncavo. El cabezal portacuchillas estándar se suministra con cuchillas de radio 5 y 10. También disponibles dos juegos de cuchillas de radios 4 y 8 ó 3 y 6. A utilizar enmáquinas tupí, combinadas y cepilladoras. Resultado excelente en todos los materiales, sobretodo en madera dura y paneles.
Fresa corte recto con centrado Z2 + 1 HW S:8 D:16X40x90 DCHA Esta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
FRESA DE CORTE AXIALEN DIAM. Z2+2 10D+HW S:25X55 S:25X45X110 DCHA
Fresa de corte axial en diamante Z2+2 utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina.
FRESA RECTA HM S:8 D:16X2030,80 dotada de dos cortes y con una serie adecuada de molduras podrá aventurarse en la fabricación esmerada de decoraciones para armarios, muebles, guarniciones, juguetes o cualquier otra cosa que le sugiera su fantasía
Fresa de corte recto con dos cuchillas intercambiables fijadas por tornillo especial TORX®. El corte superior presenta un afilado de 3º para la realización de taladros y cortes inclinados de precisión
Fresa de corte recto con mini-cuchilla intercambiable y cuña de fijación. Idóneo para acabados y fresado, cortes inclinados y ranuras en panel (laminado, MDF) y madera dura.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
La sartén antiadherente Thera de Arcos de 28 cm de diámetro tiene la resistencia que confiere el aluminio fundido. Reúne tres cualidades imprescindibles en la cocina: seguridad, rapidez y comodidad.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.