¿Necesita ayuda?
¡Precio rebajado! FRESA PARA JUNTAS HM S:12 D:44.4X32 Expandir

FRESA PARA JUNTAS HM S:12 D:44.4X32

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

955.501.11

Nuevo

La fresa para juntas  HM S:12 D:44.4X32 realiza rápidamente esmerados y robustos encajes que al mismo tiempo son indestructibles. Es ideal para la fabricación de tableros grandes, puertas y muebles (tome como referencia la ilustración a página 187 sobre el ABC para la fabricación de una puerta). Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Más detalles

62,40€

In stock75,50€

Más

La fresa para juntas  HM S:12 D:44.4X32 realiza rápidamente esmerados y robustos encajes que al mismo tiempo son indestructibles. Es ideal para la fabricación de tableros grandes, puertas y muebles (tome como referencia la ilustración a página 187 sobre el ABC para la fabricación de una puerta). Colocar la fresa en el centro de la madera. Si está bien centrada los perfiles verticales del corte superior e inferior se encontrarán a la misma altura. Ahora frese la mitad de cada encaje orientada hacia abajo y la otra mitad orientada hacia arriba. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 
Consejos útiles: Empuje en modo suficiente para que el encaje quede perfectamente unido, sin forzar porque la presión excesiva puede deformar la madera.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información