¿Necesita ayuda?
¡Oferta! FRESA DE CUCHILLAS REVERSIBLES PARA NIVELAR S:12X50 D:60 L:80 I:12 Expandir

FRESA DE CUCHILLAS REVERSIBLES PARA NIVELAR S:12X50 D:60 L:80 I:12

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

663.004.11

Nuevo

La fresa de cuchillas reversibles para nivelar  S:12X50 D:60 L:80 I:12 se utiliza para la eliminación rápida de material en grandes superficies y con buen acabado. A utilizar en maderas duras y blandas, aglomerados y MDF. La fresa monta cuchillas reversibles HWM de 4 perfiles de corte. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

Más detalles

75,00€

In stock90,75€

Más

La fresa de cuchillas reversibles para nivelar  S:12X50 D:60 L:80 I:12 se utiliza para la eliminación rápida de material en grandes superficies y con buen acabado. A utilizar en maderas duras y blandas, aglomerados y MDF. La fresa monta cuchillas reversibles HWM de 4 perfiles de corte. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. 

Características técnicas:

- Portacuchilla realizado en acero especial de alta resistencia

- 3 cortes [Z3]

Empleo: nueva fresa para fresadora CNC, ideal para la eliminación rápida de material en grandes superficies y con buen acabado. A utilizar en maderas duras y blandas, aglomerados y MDF. La fresa monta cuchillas reversibles HWM de 4 perfiles de corte. Es una solución económicamente conveniente si se compara con las fresas helicoidales de metal duro integral o fresas de placa soldada.

Recomendaciones de seguridad: para apretar los tornillos recomendamos el uso del destornillador dinamométrico TW-006

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información