El estuche de 3 fresas radio convexo S:6.35 HM se utiliza para realizar un trabajo de precisión y calidad en puertas y cajones, y obtener radios exactos y limpios para mesas y encimeras. Disponible con mangos de 6,35 - 12,7mm y radios de 6,35 - 9,5 - 12,7mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
El estuche de 3 fresas radio convexo S:6.35 HM se utiliza para realizar un trabajo de precisión y calidad en puertas y cajones, y obtener radios exactos y limpios para mesas y encimeras. Disponible con mangos de 6,35 - 12,7mm y radios de 6,35 - 9,5 - 12,7mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
El estuche de 3 fresas radio convexo S:6.35 HM se utiliza para realizar un trabajo de precisión y calidad en puertas y cajones, y obtener radios exactos y limpios para mesas y encimeras. Disponible con mangos de 6,35 - 12,7mm y radios de 6,35 - 9,5 - 12,7mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa perfilada HM S:6 D:19X13 R:4 esta diseñada para perfilar, gracias a su forma obtendrá un acabado clásico y especial.
Sugerencias: Prueben esta fresa con rodamiento para trabajos de perfilado de precisión. El empleo de una escuadra guía les ofrecerá preciosos trabajos de canteado.
El estuche de 5 fresas para biselar S:12.7 HM permite la ejecución de cortes en ángulo en su mesa de trabajo con resultados perfectos y simplificados. Las 5 fresas le permitirán ejecutar trabajos poligonales con todos los ángulos más comunes. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para refundir HM S:8 D:9.5X25 gracias a las medidas que hemos fabricado podrán responder en cada necesidad. Se pueden emplear estas fresas con segmentos de carburo de tungsteno para trabajos de precisión en laminados, o para un trabajo rápido de molduras. Su calidad le asegurara un acabado optimo y profesional.
La fresa circular para ranuras Z3 HM S:8 D:47.6X2 se utiliza para realizar trabajo de rebajes o ranuras, realización de ranuras para tiras o almillas de madera, fresado de encajes machihembrados o en T. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado optimo y profesional.
El estuche 3 fresas para puertas HM S:12.7 multifuncional permite la fabricación de muebles, puertas de entrada de edificios, puertas de paso y cualquier tipo de espigas para muebles. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para perfiles y tiradoras S:12 D:38.1 I:35 le permitirá formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado profesional.
La fresa perfilada C/RODAM. HM S:8 D:28.5 R:4 con rodamiento de protección doble montado en el mango les permiten obtener infinitas tareas y ranuras en sus muebles, vitrinas, puertas y cajones. El rodamiento montado en el mango y el perfil colocado sobre la madera les facilitarán el trabajo y les darán un resultado visible inmediato. Gracias a calidad obtendrá un acabado optimo.
Fresa de corte recto para ranurar, con cuchilla intercambiable fijada por tornillo TORX®. Específica para todas la aplicaciones que requieran poco tiempo y baja inversión económica. Esta fresa está equipada con un rodamiento guía sobre el corte que permite posicionar el molde sobre la madera.
El estuche de 15 fresas con mango 6,35mm con segmentos de carburo de tungsteno o integral, está recubierta con resina fluorocarbónica PTFE color anaranjado. El práctico estuche conservará las fresas cuando no se las utilice. Gracias a su gran calidad obtendrá trabajo profesional y optimo.
La FRESA PERFILADA C/RODAMIL HM S:6 D:33IL4 R:4 se utiliza para realizar el canto romano puede ser el más popular de los tratamientos de los bordes en carpintería, y también es cierto que uno de los más preciosos. La fresa para perfilar, ofrece todos los grandes rasgos, produciendo un rendimiento perfecto en un diseño clásico. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente.
La fresa perfilada C/RODAMIL HM S:6 D:28IL7 R:4 de perfiles clásicos de CMT destaca por su perfil invertido, con el borde cóncavo adyacente a la superficie superior de la pieza de trabajo. Luego añadimos un pinto vertical para separar las curvas, creando una forma atractiva. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.
Dotada de dos cortes y con una serie adecuada de molduras podrá aventurarse en la fabricación esmerada de decoraciones para armarios, muebles, guarniciones, juguetes o cualquier otra cosa que le sugiera su fantasía
La fresa para REFUNDIR HM S:6 D:9.5X25 se utiliza para refundir en los casos más difíciles, le ofrecemos una serie de fresas realmente indispensables. Gracias a su gran calidad obtendrá un trabajo optimo y se asegurara un acabado excelente y profesional.
La fresa perfilada C/RODAM. HM S:8 D:31.7 R:4 esta diseñada para perfilar, gracias a su forma obtendrá un acabado clásico y especial.
Sugerencias: Prueben esta fresa con rodamiento para trabajos de perfilado de precisión. El empleo de una escuadra guía les ofrecerá preciosos trabajos de canteado.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.