La fresa para REFUNDIR HM S:6 D:19X16 se utiliza para refundir en los casos más difíciles, le ofrecemos una serie de fresas realmente indispensables. Gracias a su gran calidad obtendrá un trabajo optimo y se asegurara un acabado excelente y profesional.
Madera
- Madera
- Brocas para madera addremove
-
Fresas para fresadora
addremove
- Fresas circulares para ranuraraddremove
- Fresas para rebajesaddremove
- Fresas en Vaddremove
- Fresas para corian y composites
- Fresas con perfiladdremove
- Fresas para recortaraddremove
- Fresas para uniones
- Fresas para ranurar corte rectoaddremove
- Fresas Contractoraddremove
- FRESA DE CORTE RECTO
- FRESA DE CORTE RECTO CON CENTRADO
- FRESA PARA RECORTAR
- FRESA PARA PERFILAR
- FRESA DE RADIO CONVEXO
- FRESA PARA RANURAS EN V
- FRESA PARA CERRADURAS
- FRESA PARA JUNTAS DE COLA DE MILANO
- FRESA PARA RANURAS LATERALES
- FRESA PARA ACHAFLANAR
- FRESA PARA REBAJAS
- FRESA DE RADIO CONVEXO Y CÓNCAVO
- ESTUCHES DE CORTE RECTO Y PARA PERFILES
- Estuches de fresas variadas
- Fresa para biselaraddremove
- Fresa de radio convexoaddremove
- Fresa de cortes rectosaddremove
- Fresa de radio concavoaddremove
- Fresa Esférica
- Fresa para envases de Madera
- Fresa cuchillas Reversiblesaddremove
- Fresa para ranurar en forma de T
- Tipos de fresas paraaddremove
- Fresa de cola de milanoaddremove
- Fresa agujerear y recortaraddremove
- Fresa rectaaddremove
-
Fresas CNC
addremove
- Fresa helicoidal positivo/negativo Z2+2/Z3+3
- Fresa corte helicoidal positivo Z2 DCH
- Fresa corte helicoidal negativo Z2 DCH
- Fresa corte helicoidal positivo Z3 DCH-IZQ
- Fresa corte helicoidal negativo Z3 DCH-IZQ
- Fresa helicoidal positivo rompeviruta Z3 DCH
- Fresa helicoidal negativo rompeviruta Z3 DCH
- Fresa helicoidal positivo rompeviruta Z4 DCH
- Fresa corte helicoidal positivo Z1 DCH
- Fresa helicoidal positivo radio convexo
- Fresa cuchillas reversibles para cerraduras rompeviruta
- Fresas helecoidales para aluminioaddremove
- Fresa de corte mixtoaddremove
- Fresa helecoidal para recortaraddremove
- Cabezales addremove
- Hojas de sierra addremove
-
Hojas para sierras circulares
addremove
- Circulares materiales no ferrosos/metales y otrosaddremove
- Circulares para ranuraraddremove
- Circulares para máquinas portátilesaddremove
- Circulares para melamina y laminadosaddremove
- Incisoresaddremove
- Circulares ultra-delgado ITK plus y portátilesaddremove
- Circular múltipleaddremove
- Circulares diente alternoaddremove
- Accesorios para circularesaddremove
- Hojas de sierras cinta
- Accesorios de carpintería
-
Herramientas de corte diamante
addremove
- Incisores
- Sierrasaddremove
- Fresas CNCaddremove
- Fresa de corte recto (LAR DUR)
- Fresa de corte negativo (LAR DUR)
- Fresa de corte axial Z1+1 (LAR DUR)
- Fresa de corte axial 45º (LAR DUR)
- Fresa de corte axial Z2+2 (LAR DUR)
- Fresa de corte axial 20º (LAR DUR)
- Fresa de corte helicoi en diam para nestin (LAR DUR)
- Fresa de corte helicoidal (LAR DUR)
- Fresa de corte axial 40º para desbaste (LAR DUR)
- Fresa para tupi y Nesting
- Fresa para ranuras en V
- Fresa para perfil
- Fresa de radio convexo
- Fresa para tiradores
- Brocasaddremove
FRESA PERFILADA C/RODAM. HM S:12.7 D:54
Referencia: 867.502.11B
La fresa perfilada C/RODAM. HM S:12.7 D:54 le permite formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles de instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa perfilada C/RODAM. HM S:12.7 D:54 le permite formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles de instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa perfilada C/RODAM. HM S:12.7 D:54 le permite formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles de instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
16 otros productos en la misma categoría:
El estuche 3 fresas para puertas HM S:12 multifuncional permite la fabricación de muebles, puertas de entrada de edificios, puertas de paso y cualquier tipo de espigas para muebles. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
FRESA CUCHILLAS REVERSIBLES HM S:12 D:19X49,5 Z1 DCHA
Fresa de corte recto para ranurar, con cuchilla intercambiable fijada por tornillo TORX®. Específica para todas la aplicaciones que requieran poco tiempo y baja inversión económica. Esta fresa está equipada con un rodamiento guía sobre el corte que permite posicionar el molde sobre la madera.
FRESA RECTA HWM D:6 D:4X12 LT:60
Fresas para realizar canales para insertar juntas aislantes de caucho en sus viejas ventanas y puertas
La fresa perfilada C/RODAMIL HM S:6 D:28IL7 R:4/4 de perfiles clásicos de CMT destaca por su perfil invertido, con el borde cóncavo adyacente a la superficie superior de la pieza de trabajo. Luego añadimos un pinto vertical para separar las curvas, creando una forma atractiva. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.
FRESA CIRCULAR P/RANURAS Z3 HM S=12.7 D=47. 6X3.2 EJE AVELLANADO
FRESA ESFÉRICA HW ZS:12,7 D:15,8 X14,2 X11X63,5 R:8
Con esta nueva fresa CMT usted puede crear canales para cables o tubos en una sola pasada.
Disminuya la carga de trabajo de esta fresa fresando un primer canal con una fresa de cortes rectos.
La fresa perfilada HM S:8 D:31.7 R:4 esta diseñada para perfilar, gracias a su forma obtendrá un acabado clásico y especial.
Sugerencias: Prueben esta fresa con rodamiento para trabajos de perfilado de precisión. El empleo de una escuadra guía les ofrecerá preciosos trabajos de canteado.
El estuche de 12 fresas en estuche de madera con mango de 6.35mm precioso y funcional, creado especialmente para proteger las herramientas de roturas accidentales, encontrará 12 fresas, las más populares, con mango Ø6,35mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado profesional y disfrutara de un juego con una gran variedad de fresas.
La fresa perfilada C/RODAM. HM S:12 D:38 le permite formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles de instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa perfilada C/RODAM. HM S:6 D:31.75 R:8 es ideal para acabados de muebles, cajones y puertas y para la ejecución de molduras tradicionales en todo tipo de maderas y derivados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa perfilada HM S:8 D:19 R:2.4 esta diseñada para perfilar, gracias a su forma obtendrá un acabado clásico y especial.
Sugerencias: Prueben esta fresa con rodamiento para trabajos de perfilado de precisión. El empleo de una escuadra guía les ofrecerá preciosos trabajos de canteado.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada