- -31%
La broca ciega para taladradoras HM D:8X105 S:10X30 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.
Referencia: 711.120.11
La fresa RECTA HWM S:6 D:12x20 de 2 cortes está fabricada en acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Todo el material (de primera calidad) se recubre con un revestimiento de resina fluorocarbónica P.T.F.E. de color anaranjado.
La fresa RECTA HWM S:6 D:12x20 de 2 cortes está fabricada en acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Todo el material (de primera calidad) se recubre con un revestimiento de resina fluorocarbónica P.T.F.E. de color anaranjado.
Nuestras fresas permiten máxima precisión de corte y favorecen el deslizamiento y la expulsión de las virutas por el diseño. Cada fresa pasa por rígidas pruebas de seguridad, equilibrado, tolerancia de corte y concentricidad antes de ser enviada al cliente. Las fresas CMT permiten una producción en escala industrial con diferentes materiales como la madera, contrachapados y compuestos.
La fresa RECTA HWM S:6 D:12x20 de 2 cortes está fabricada en acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Todo el material (de primera calidad) se recubre con un revestimiento de resina fluorocarbónica P.T.F.E. de color anaranjado.
La broca ciega para taladradoras HM D:8X105 S:10X30 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.
La sierra circular (ULTRA ITK) 165X1.5X20 Z:36 se utiliza para realizar cortes transversales de venta donde el corte ultrafino reduce la pérdida de material, se puede utilizar tanto para madera blanda, dura y también madera contrachapada. Con esta circular obtendrás un gran acabado gracias a su calidad excelente.
La broca ciega para taladradoras D:16X57.5 S:10X20 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La broca ciega para taladradoras HW D5.5X55.5 S:8X20 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa pantografo Z2 HW D:12X40 S:12X20 DX sirve para taladrar y contornear la madera maciza y sus derivados. También para laminados y material plástico. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos de CNC.
La broca ciega para taladradoras HW D:8X55.5 S:8X20 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La broca para ranurar HW D:22X100 S:M12X1 DX se utiliza para hacer taladrados ciegos de madera maciza, sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles de máquinas escopleadoras. Te aseguras un optimo acabado.
La FRESA PARA AGUJEREAR Y REFUNDIRHWM INT.S:6 D:6X19 Z:1 elimina el tiempo perdido en ciertas consideraciones para realizar aberturas en paneles, plafones en seco o juntas, puertas, ventanas, etc. La punta penetra rápidamente y el corte trabaja con esmero. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La sierra circular 250X3.2X30 Z:48 ATB silenciosa se utiliza para realizar cortes transversales a veta, gracias a su gran calidad obtendrá un acabado perfecto, con esta sierra circular podrás trabajar la madera blanda, dura, tableros derivados de la madera, obteniendo un excelente resultado.
La sierra circular HW 350X3.5/2.5X30 Z84 10ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales a la veta, puede trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados, laminados, material termoplástico. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa perfilada HM S:6 D:19 R:2IL4 esta diseñada para perfilar, gracias a su forma obtendrá un acabado clásico y especial.
Sugerencias: Prueben esta fresa con rodamiento para trabajos de perfilado de precisión. El empleo de una escuadra guía les ofrecerá preciosos trabajos de canteado.
La fresa helicoidal Z3/R NEG. D:16X55X110 HWM SX se utiliza para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la mesa de trabajo, materiales como madera maciza y sus derivados, laminados y material de plástico, con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Esta herramienta le proporcionara un acabado optimo gracias a su gran calidad.
La sierra circular 165X2.6X30 Z:40 ATB 15° se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados, tiene una abanico de posibilidades a la hora de escoger el materia deseado. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La broca pasante para taladrar HM HM D:8X35X70 S:10X26 SX se utiliza para realizar taladros pasantes en madera maciza, sus derivados y laminados. Esta broca se debe utilizar en tableros de espesor máx. 25-30mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada