La fresa doble radio convexo HM S:12 D:31.7 R:9.5 se utiliza para realizar terminaciones sencillas y elegantes en muebles, cajones, puertas, con perfiles convexos como toque final. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa doble radio convexo HM S:12 D:31.7 R:9.5 se utiliza para realizar terminaciones sencillas y elegantes en muebles, cajones, puertas, con perfiles convexos como toque final. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
Sugerencias: un perfil redondeado puede crear la ilusión de un trabajo más sutil de sus bordes.
La fresa de radio convexo CMT constituye la combinación ideal de las fresas de radio cóncavo para realizar la junta a reglón para tableros abatibles como los de las mesas con extensiones plegables.
La fresa doble radio convexo HM S:12 D:31.7 R:9.5 se utiliza para realizar terminaciones sencillas y elegantes en muebles, cajones, puertas, con perfiles convexos como toque final. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para pantografo Z2 HW D:22X35 S:12X50 DX se utiliza para realizar taladrar y contornear la madera maciza y sus derivados. También para laminados y material plástico. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos de CNC, con un acabado optimo.
La broca ciega para taladradoras HM D:7X85 S:10X27 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.
La broca ciega para taladradoras HM D:12X57.5 S:10X27 DX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y laminados. La broca puede trabajar montada en mandriles o adaptadores de taladradoras. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado optimo y profesional.
La fresa para pantografo Z2+1 S:8X50 D:10X40X90 DX se utiliza para realizar taladrar y contornear la madera maciza y sus derivados. También para laminados y material plástico. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos de CNC, con un acabado optimo.
La broca ciega para taladradoras D:5.2X57 S:10X27 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y laminados. La broca puede trabajar montada en mandriles o adaptadores de taladradoras. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado optimo y profesional.
La sierra circular (ULTRA ITK) 250X1.7X30 Z:24 se utiliza para realizar cortes a favor de veta donde el corte ultrafino recude la pérdida de material. Gracias a esta herramienta obtendrás un acabado optimo.
La fresa helicoidal Z3/R POS. D:14X50X110 HWM DX se utiliza para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la mesa de trabajo, materiales como la madera maciza y sus derivados; laminados y material plástico, con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Esta herramienta le proporcionara un acabado optimo gracias a su gran calidad.
La broca pasante para taladrar HM D:12X77 S:10X26 SX se utiliza para realizar taladros pasantes en madera maciza, sus derivados y laminados.Se debe trabajar tableros de espesor máx 30-40mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
El cabezal portacuchillas PARA GALCES HM D:100X50 F:35 se utiliza para realizar rebajes, juntas, ranuras, galces en máquinas combinadas. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. El cabezal se le entregara en un práctico y funcional maletín de plástico rígido.
La fresa helicoidal Z2 POS. D:4X15X60 S:6 HM DX se utiliza para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la mesa de trabajo, materiales como madera maciza y sus derivados, laminados y material de plástico, con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Obteniendo un acabado optimo.
La fresa helicoidal Z1 POS. HSS PARA ALU/PVC D:10X14X80 S:8 DX es una herramientas para contornear, seccionar y perfilar perfiles de aluminio y materiales plásticos con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto, pantógrafos manuales y CN
La broca ciega para taladradoras HW D:6X67 S:8X20 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La broca ciega "X-TREME" INTEGRAL HWM SMG D:3X18X57 S:10X25 DX se utilizan para realizar agujeros ciegos sobre madera maciza o sus derivados y también laminados, se puede montar en mandriles o adaptadores en las taladradoras. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado excelente y profesional.
La broca corte helicoidal C/ROMP. HSS D:14 S:13X50 Z2 DX sirve para realizar ranuras profundas en madera natural blanda o semidura. Para montar en mandriles de máquinas combinadas con un acabado optimo.
La fresa helicoidal Z3/R POS. D:14X45/95X150 HWM DX se utiliza para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la mesa de trabajo, materiales como la madera maciza y sus derivados; laminados y material plástico, con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Esta herramienta le proporcionara un acabado optimo gracias a su gran calidad.
La fresa para taraceas C/ROD. P/CORIAN HW S:12 D:22.2x6.35 se utiliza para realizar taraceas decorativas en materiales compuestos con esta fresa. Gracias al práctico rodamiento revestido en Delrin® puede trabajar con total seguridad evitando estropear cualquier tipo de tablero. Para utilizar en electrofresadoras portátiles. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.