La fresa para ranuras en V (90) HM S:12 D:19X16 es ideales para el trabajo de ranuras sobre tableros o cajones, para biselar cantos o para trabajar con pantógrafo letras preciosas. Gracias a su gran calidad e innovación obtendrá un resultado único y profesional.
La fresa para ranuras en V (90) HM S:12 D:19X16 es ideales para el trabajo de ranuras sobre tableros o cajones, para biselar cantos o para trabajar con pantógrafo letras preciosas. Gracias a su gran calidad e innovación obtendrá un resultado único y profesional.
Sugerencias: esta fresa hace una ranura en V perfecta en 45° (dos herramientas en una).
La fresa para ranuras en V (90) HM S:12 D:19X16 es ideales para el trabajo de ranuras sobre tableros o cajones, para biselar cantos o para trabajar con pantógrafo letras preciosas. Gracias a su gran calidad e innovación obtendrá un resultado único y profesional.
La fresa para ranurar HM S:8 D:18X12estas fresas están dotadas de dos cortes de carburo de tungsteno, y han sido proyectadas para obtener cantos perfectos y una superficie perfectamente lisa y plana. Los dientes con ángulo axial negativo crean un corte sin desgarres ni imperfecciones. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado profesional y único.
La fresa doble radio convexo HM S:12 D:31.7 R:9.5 se utiliza para realizar terminaciones sencillas y elegantes en muebles, cajones, puertas, con perfiles convexos como toque final. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La broca pasante para taladrar HM D:5.55X70 S:10X26 DX se utiliza para realizar taladros pasantes en madera maciza, sus derivados y laminados. Esta broca se debe utilizar en tableros de espesor máx. 25-30mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La FRESA PARA RANURAR HM S:6 D:19X19 están dotadas de dos cortes de carburo de tungsteno, y han sido proyectadas para obtener cantos perfectos y una superficie perfectamente lisa y plana. Se pueden realizar cortes para bisagras, para diferentes componentes, o para rebajes. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado optimo y profesional.
La fresa helicoidal Z2+2 HWM D:3/8X7/8 S:3/8 DX le permitirán obtener cortes exentos de imperfecciones que suelen encontrarse con fresas tradicionales con cortes rectos, como por ejemplo superficies o irregulares.
La fresa cuchillas reversibles S:8 D:19X12 Z2 DX se utiliza para refundir con rodamiento guía con las que cuenta CMT. Las principales cualidades que las diferencian de las demás son: el mayor diámetro de corte, 19mm. y el doble rodamiento que garantiza mas estabilidad durante el trabajo.
La broca ciega pata taladradoras HW D:7X57.5 S:10X34 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente i profesional.
La fresa radio convexo HM S:8 D:9.5 R:4.75 se utiliza para personalizar sus tableros, cajones, puertas y cualquier superficie con un delicado motivo de decoración. Estas fresas de carburo de tungsteno integral o con segmentos trabajan eficientemente cualquier tipo de madera o derivado. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
El JUEGO 2 DISCOS ESTABILIZADORES 5" X SIERRAS-10" F:30mm elimina las vibraciones en la parte periférica de la sierra de corte, permitiendo cortes rectos y mayor vida útil a su sierra. Además elimina ruidos causados por las vibraciones durante el trabajo.
*NOTA: utilizar en máquinas estacionarias. Cada código incluye un juego de 2 sierras*
La fresa para REFUNDIR HM S:6 D:21-26.5 son ideales para refundir laminados gracias a los óptimos rodamientos con casquillo que protegen la pieza. Si bajamos la fresa hasta la máxima profundidad de corte obtendremos cantos y biseles exactos sobre maderas blandas y duras. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La broca helic. PASANTE CORTES 120ø HWM INTEGR. D:2X25X49 SX se utiliza para realizar taladros ciegos o pasantes en madera maciza, sus derivados y laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa helicoidal Z2 NEG. HWM D:3/8X1-1/4 S:1/2 DX se utiliza para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la mesa de trabajo, materiales como madera maciza y sus derivados, laminados y material de plástico, con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Obteniendo un acabado optimo.
La fresa RECTA HM S:6 D:16x30 se utiliza para realizar canales, si desean un borde precioso, limpio y bien terminado se necesita la máxima inversión, optimizar la producción para que sea más rápida y para ello es necesario tener fresas CMT de cortes rectos en su colección de fresas. La fresas, sumamente fiables de dos cortes sintetizan muy bien las características y las ventajas del producto
La fresa RECTA HWM S:6 D:25x20 de 2 cortes está fabricada en acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Todo el material (de primera calidad) se recubre con un revestimiento de resina fluorocarbónica P.T.F.E. de color anaranjado.
La fresa RECTA HWM S:6 D:15x20 de 2 cortes está fabricada en acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Todo el material (de primera calidad) se recubre con un revestimiento de resina fluorocarbónica P.T.F.E. de color anaranjado.
La broca cortes rectos DX/SX KSS D:9X45 S:13X50 Z4 es una herramienta con la que podrás trabajar ranuras profundas en madera natural blanda o de dureza media. Para montar en mandriles de máquinas escopleadoras.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.