FRESA DE RANURAR CON AVELLANADOR HW S:8 D:4.36/11.1
Referencia: 913.201.11
59,90 €
47,32 €
Impuestos incluidos
Las nuevas fresas para crear asientos para tornillos has sido proyectadas para permitir la extension o la reduccion de mesas y paneles en general. De hecho gracias a estos asientos los paneles pueden deslizarse longitudinalmente con los tornillos sin dañar el propio panel mismo y sin arruinar los tornillos.
Las nuevas fresas para crear asientos para tornillos has sido proyectadas para permitir la extension o la reduccion de mesas y paneles en general. De hecho gracias a estos asientos los paneles pueden deslizarse longitudinalmente con los tornillos sin dañar el propio panel mismo y sin arruinar los tornillos.
La fresa semicircular C/RODAM.HM S:6 D:25.4 R:4.75 es ideal para modelar los ángulos y esquinas de tableros para mesas, patas para sillas, marcos para bastidores. Para obtener un perfil redondo como en el primer diseño de la derecha se necesitan dos pasadas. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La broca ciega pata taladradoras HW D:8X57.5 S:10X34 DX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente i profesional.
La broca pasante para taladrar HM HM D:5X70 S:10X26 DX se utiliza para realizar taladros pasantes en madera maciza, sus derivados y laminados. Esta broca se debe utilizar en tableros de espesor máx. 25-30mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La fresa radio convexo HM S:8 D:16 R:8 se utiliza para personalizar sus tableros, cajones, puertas y cualquier superficie con un delicado motivo de decoración. Estas fresas de carburo de tungsteno integral o con segmentos trabajan eficientemente cualquier tipo de madera o derivado. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
El juego de 3 cabezales PARA RANURAR D:140X4-15X31.75 es la herramienta ideal para crear ranuras y encajes de precisión de anchos comprendidos entre 4 y 15mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La broca ciega para taladradoras HM D:13X57.5 S:10X27 DX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y laminados. La broca puede trabajar montada en mandriles o adaptadores de taladradoras. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado optimo y profesional.
La sierra circular 180X2.6X30 Z:40 ATB 15° se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados, tiene una abanico de posibilidades a la hora de escoger el materia deseado. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La fresa para electrofresadora Z2 HW D:14x23 S:M12x1 DX se utiliza para realizar ranuras y taladros en madera maciza, sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles de máquinas escopleadoras y electrofresadoras con un acabado optimo.
La fresa para rebajes C/RODAM. HM S:8 D:31.7X19 se utiliza para realizar rápidamente topes para puertas de encaje, traseras de muebles y tapas de cajones. Realizan fuertes rebajes y pueden realizar infinita cantidad de trabajos. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La broca ciega para taladradoras HW D:12X55.5 S:8X20 DX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa perfilada HW Z2 S:12 D:58X26 R:5/8 L=73.5 DCHA le permite formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles de instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
Para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la mesa de trabajo, materiales como la madera maciza y sus derivados; laminados y material plástico, con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Para montar en mandrile
La broca ciega "X-TREME" INTEGRAL HWM SMG D:3X18X57 S:10X25 SX se utilizan para realizar agujeros ciegos sobre madera maciza o sus derivados y también laminados, se puede montar en mandriles o adaptadores en las taladradoras. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado excelente y profesional.
La broca ciega para taladradoras HW D:5X67 S:8X20 DX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa helicoidal Z1 POS D:10X52X90 HWM DX se utiliza para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la mesa de trabajo, materiales como la madera maciza y sus derivados; laminados y material plástico, con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Gracias a esta herramienta el acabo del trabajo será excelente.
El cabezal para biselar y redondear D:124X15-50X40 ajustable para biselar y redondear está compuesto de dos piezas que se adaptan a su máquinas, permitiendo la realización de perfiles en madera maciza y derivados. Este juego permite montar 5 cuchillas en radios de 2, 3, 4, 5 y 6mm ó bisel a 45º. En materiales de varios grosores de 18 a 50mm.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.