La fresa recta HM S:8 D:9X20 está fabricada en acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa recta HM S:8 D:9X20 está fabricada en acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Todo el material (de primera calidad) se recubre con un revestimiento de resina fluorocarbónica P.T.F.E. de color anaranjado. Nuestras fresas permiten máxima precisión de corte y favorecen el deslizamiento y la expulsión de las virutas por el diseño. Cada fresa pasa por rígidas pruebas de seguridad, equilibrado, tolerancia de corte y concentricidad antes de ser enviada al cliente. Las fresas CMT permiten una producción en escala industrial con diferentes materiales como la madera, contrachapados y compuestos. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
- Este tipo de afilado sin corte frontal permite realizar algunos pequeños taladros.
La fresa recta HM S:8 D:9X20 está fabricada en acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
Aplicación: para cortes transversales a la veta, calidad excelente.Máquinas: sierras de banco, sierras universales y máquinas portátiles.Material: madera blanda, dura y exótica, tableros derivados de madera, contrachapados, laminados, material termoplástico.
La sierra circular 300x3.2/2.2x30 Z:72 10TCG "CROMADA" se utiliza para seccionar, con esta circular no necesitaras incisor para obtener un acabo optimo. Con la sierra circular cromada e insonora podrás trabajar tableros laminados por uno, o por ambos lados y obtener una gran calidad en el trabajo.
La broca pasante para taladrar HM D:5.55X70 S:10X26 SX se utiliza para realizar taladros pasantes en madera maciza, sus derivados y laminados. Esta broca se debe utilizar en tableros de espesor máx. 25-30mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La broca corte helicoidal C/ROMP. HSS D:16 S:13X50 Z2 SX sirve para realizar ranuras profundas en madera natural blanda o semidura. Para montar en mandriles de máquinas combinadas con un acabado optimo.
La fresa para pantografo Z2+1 S:8x40 D:10x30x70 DX se utiliza para realizar taladrar y contornear la madera maciza y sus derivados. También para laminados y material plástico. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos de CNC, con un acabado optimo.
La sierra circular multiple con dentones 300X3.2X80 Z24+4 ATB se utiliza para realizar cortes a favor de veta donde los dentones rascadores evitan el contacto entre la madera y la placa de acero. Con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, seca y húmeda. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado excelente.
La broca ciega para taladradoras HW D:4X57.5 S:10X27 SX se utiliza para realizar taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y laminados. La broca puede trabajar montada en mandriles o adaptadores de taladradoras. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado optimo y profesional.
La broca pasante para taladrar HM D:6X70 S:10X25 SX se utiliza para realizar taladros pasantes en madera maciza, sus derivados y laminados.Debe trabajar con tableros de espesor máx. 30-35mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.
La fresa para refundir HM S:8 D:12.7X25 gracias a las medidas que hemos fabricado podrán responder en cada necesidad. Se pueden emplear estas fresas con segmentos de carburo de tungsteno para trabajos de precisión en laminados, o para un trabajo rápido de molduras. Su calidad le asegurara un acabado optimo y profesional.
El cabezal portacuchillas PARA GALCES Y PERFILES DE D:100X40X31,75 se utiliza para realizar rebajes, juntas, ranuras, galces. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabo excelente y profesional. El cabezal se le entregara en un práctico y funcional maletín de plástico rígido.
La fresa r. cóncavo C/RODAM. HM S:8 D:38.1 R:12.7 son similares al perfil redondeado, pero un rodamiento más pequeño (791.002.00) produce un delicado pinto en la base del corte, dándole una opción decorativa extra. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La FRESA PARA BISELAR C/RODAM. 45° HM S:6 D:45 se utiliza para realizar trabajos de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La sierra circular 160X2.2X30 Z:24 ATB 15° se utiliza para realizar cortes transversales y a favor de veta, con esta circular podrás trabajar madera blanda, dura y madera contrachapada. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabo excelente y profesional.
La sierra circular para corte de precisión 130X2.4X20 Z:36 ATB se utiliza para realizar cortes transversales, con esta sierra circular podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados por ambos lados y laminados, tiene una abanico de posibilidades a la hora de escoger el material. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La sierra circular 165X2.6X20 Z:24 ATB 15°se utiliza para realizar cortes transversales y a favor de veta, con esta circular podrás trabajar madera blanda, dura y madera contrachapada. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabo excelente y profesional.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.