- -21%
BROCA PARA BISAGRA HW D 60x57,5 S10X26 DCHA
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Referencia: K911.080
Fresa corte recto HW Z2 S:8 D:8X20x51 DCHA Esta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
ENDURECIDO A ALTAS TEMPERATURAS PARA GARANTIZAR UNA DURABILIDAD EXTREMA.
Hecho de acero endurecido de alta calidad para alcanzar una dureza de 58 Rockwell que mejora tanto la calidad de corte como la vida útil de la herramienta.
DISEÑO ANTICONTRAGOLPE
Para controlar la profundidad de corte, el diseño especial permite reducir el contragolpe y los riesgos de accidente.
SINTERIZACIÓN SINTERHIP DE ALTA DENSIDAD INDUSTRIAL CROME CARBIDE
El proceso de sinterización permite que se eviten los defectos y que el diente sea más duradero.
REVESTIMIENTO DE PROTECCIÓN ANTI-CORROSIÓN
Para proteger la herramienta de la corrosión y garantizar una vida más duradera.
RECTIFICADO MULTIAXIAL PARA ACABADO MÁS DURADERO
Los dientes se afilan con precisión para obtener un ángulo de corte duradero.
Fresa corte recto HW Z2 S:8 D:8X20x51 DCHA Esta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza y sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
El estuche hojas de sierra de calar mango A “T”(16 Unidades) CMT gracias a su gran variedad obtendrá un resultado inmejorable.
FRESA DE RADIO CONCAVO HW Z2 S:8 D:44.7X22.2X 67 R16 DCHA Ideal para profesionales. Esta fresa de radio cóncavo garantiza un trabajo preciso y refinado. La herramienta tiene dos cortes de metal duro anti-contragolpe y un revestimiento antioxidante y anticorrosión.
FRESA CUCHILLAS REVERSIBLES HM S:12 D:19X49,5 Z1 DCHA
Fresa de corte recto para ranurar, con cuchilla intercambiable fijada por tornillo TORX®. Específica para todas la aplicaciones que requieran poco tiempo y baja inversión económica. Esta fresa está equipada con un rodamiento guía sobre el corte que permite posicionar el molde sobre la madera.
FRESA RECTA HWM D:6 D:4X12 LT:60
Fresas para realizar canales para insertar juntas aislantes de caucho en sus viejas ventanas y puertas
Recambios de sierras cinta para congelado, 1 caja contiene 4 sierras.
16 X 0,5 mm PASO DIENTES 6
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
FRESA PARA PERFILAR Y RECORTAR HW Z2 S:8 D:22 38.1X20.7X55.4 R 6 DCHA ¿Desea mantener la linealidad de un frente de cajón o de un mueble? Usando esta fresa, hará un tirador de madera con un aspecto preciso y armonioso. Hay dos opciones diferentes disponibles: una guía de modelo directamente sobre la madera o una de estilo Europeo, como se muestra en el siguiente dibujo.
FRESA HELICOID. Z1+1 3-DP PCD D:5/8 X1 X3 S:1/2 DCHA
Fresa de corte axial en diamante para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC. Velocidad máx. de avance 5m/minuto.
FRESA DE CORTE AXIALES 20ºEN DIAM PCD D:20X40X100 S:20X45 Z2+2 DCHA
Fresa de corte axiales 20º utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina.
BROCA DE MANGO CILÍNDRICO TIPO FORSTNER KSS D:10X90 S:8X30 DCHA para realización de taladros precisos, en escuadra, en maderas blandas de cualquier dimensión. Taladrado con cualquier inclinación para crear ovalados o aberturas en arco. Realización de encajes para fijar guías o soportes.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras
FRESA HELIC D:1/4x1x3 inch Esta fresa helicoidal de metal duro integral con rodamiento está fabricada con una fórmula especial de súper-micrograno, que, aumentando la dureza, consigue obtener un punto de rotura más elevado.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada