Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
FRESA CIRCULAR PARA RANURAS LATERALES HW Z2 S:8 D:40X6 H:12.5 DCHA Perfecto para realizar escalones o ranuras, construcción de ranuras para tiras o galletas en madera, fresado de juntas de lengüeta y ranura o en forma de T.
EMPLEO: para contornear, seccionar y perfilar perfiles de aluminio y materiales plásticos con sorprendente eficacia y a velocidades de avance elevadas. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos manuales y CNC.
Las sierras de calar HCS para madera recta y fina 100x2.5x10tpi CMT esta compuesta de 25 Hojas, corte recto con acabado excelente en el lado superior de madera blanda y dura, contrachapada, tableros de virutas orientadas (OSB), laminados, plástico desde 3mm hasta 30mm. Diente invertido Gracias a su gran calidad obtendrá el corte deseado.
El JUEGOS DE 2 CABEZALES PARA RANURAR D:150X14-28X31,75 cabezales portacuchillas representan la herramienta ideal para crear ranuras y encajes de precisión de anchos comprendidos entre 14 y 39mm, los cabezales se entregaran en un práctico y funcional maletín de plástico rígido. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
Fresa helecoidal a utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
Fresa corte recto HW Z2 S:8 D:8X20x51 DCHAEsta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
Ahora se puede cortar, refundir y biselar todo tipo de laminado a un alto nivel de trabajo sin tener que cambiar la herramienta. Esta fresa es muy útil para trabajos simples en ángulo vivo sobre maderas duras o blandas. Puede realizar dos tipos de ranuras: biseladas o rectas.
Las sierras de calar HSS para metales curvados y finos 76X1.2X21 tpi CMT esta compuesta de 5 hojas, corte curvados en chapas de metal finas, materiales ferrosos y no ferrosos desde 1mm hasta 3mm. Gracias a su gran calidad obtendrá el corte deseado.
Fresa corte recto Z2 S:8 D:8X32x62 DCHA Esta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
FRESA HELIC.Z2 POS C RODAM S:12 D:12.7X50 HWM DCHA Esta fresa helicoidal de metal duro integral con rodamiento está fabricada con una fórmula especial de súper-micrograno, que, aumentando la dureza, consigue obtener un punto de rotura más elevado.
FRESA R CONCAVO C RODAM DP S:8 I:12,7 R:3 D:18,7 DCHA Esta nueva herramienta de diamante policristalino (DP) de alta prestación representa lo mejor de la grande gama de fresas CMT de radio cóncavo. Invirtiendo en estas fresas DP ahorrarán tiempo y dinero gracias a una duración 40 veces más con respecto a otras fresas. Es posible trabajar sobre una amplia gama de materiales difíciles y abrasivos como compuestos, aglomerado, MDF (grieto y con melamina), madera maciza y chapada.
Fresa corte recto Z2 S:8 D:6X25 .4X57 DCHA Esta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
BROCA DE MANGO CILÍNDRICO TIPO FORSTNER KSS D:10X90 S:8X30 DCHA para realización de taladros precisos, en escuadra, en maderas blandas de cualquier dimensión. Taladrado con cualquier inclinación para crear ovalados o aberturas en arco. Realización de encajes para fijar guías o soportes.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Fresa de corte axial en diamante Z2+2 utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.