¿Necesita ayuda?
FRESA PARA MOLDURAS HM S:12 D:31.7X19 Expandir

FRESA PARA MOLDURAS HM S:12 D:31.7X19

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

956.851.11

Nuevo

La fresa para molduras HM S:12 D:31.7X19 gracias al sistema de perfilado CMT al alcance de la mano podrán olvidarse de las tan usadas molduras que hay en el mercado. Nuestras herramientas les permiten fresar docenas de preciosos perfiles, unos se obtienen con una sola pasada y otros con varias combinaciones. Obtendrá un acabado optimo y profesional.

Más detalles

31,04€

In stock37,56€

Más

La fresa para molduras HM S:12 D:31.7X19 gracias al sistema de perfilado CMT al alcance de la mano podrán olvidarse de las tan usadas molduras que hay en el mercado. Nuestras herramientas les permiten fresar docenas de preciosos perfiles, unos se obtienen con una sola pasada y otros con varias combinaciones. Obtendrá un acabado optimo y profesional.

Recomendaciones de seguridad: Estas herramientas deben ser usadas con guía. Los perfiles como los ilustrados aquí se deben obtener de grandes piezas de madera para luego llevarlos a la dimensión deseada.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información