¿Necesita ayuda?
FRESA PARA JUNTAS HM S:8 Expandir

FRESA PARA JUNTAS HM S:8

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

955.302.11

Nuevo

La fresa para juntas HM  S:8 permite realizar estructuras de puertas de vidrio para muebles finos y armarios como también para ventanas y construcciones de montantes y travesaños. Estas fresas de radio cóncavo para ventanas de vidrio están dotadas de un práctico rodamiento guía para crear marcos curvados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Más detalles

64,80€

In stock78,41€

Más

La fresa para juntas HM  S:8 permite realizar estructuras de puertas de vidrio para muebles finos y armarios como también para ventanas y construcciones de montantes y travesaños. Estas fresas de radio cóncavo para ventanas de vidrio están dotadas de un práctico rodamiento guía para crear marcos curvados, además son ideales para fabricar prácticos y elegantes tiradores de cajones. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información