¿Necesita ayuda?
FRESA CUCH. REVERS. P/CERRAD. S:16 D:16X23/95X150 Z2 DX Expandir

FRESA CUCH. REVERS. P/CERRAD. S:16 D:16X23/95X150 Z2 DX

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

662.160.11

Nuevo

La fresa cuchillas reversibles P/CERRAD. S:16 D:16X23/95X150 Z2 DX se utiliza  para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la superficie de trabajo materiales como madera maciza y sus derivados, con sorprendente eficacia y a altas velocidades de avance. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Más detalles

339,00€

In stock410,19€

Más

La fresa cuchillas reversibles P/CERRAD. S:16 D:16X23/95X150 Z2 DX se utiliza  para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la superficie de trabajo materiales como madera maciza y sus derivados, con sorprendente eficacia y a altas velocidades de avance. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Características técnicas:

- Realizada en acero especial de alta resistencia

- 2 cortes HW [Z2] rompeviruta HW

Empleo: para contornear, seccionar y perfilar a medida piezas bien sujetas a la superficie de trabajo materiales como madera maciza y sus derivados, con sorprendente eficacia y a altas velocidades de avance. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto, pantógrafos y fresadoras CNC. Es una solución económicamente conveniente si se compara con las fresas helicoidales de metal duro integral o fresas de placa soldada.

Recomendaciones de seguridad: para apretar los tornillos recomendamos el uso del destornillador dinamométrico TW-006

Guía para la elaboración de una ranura profunda: Reduciendo la longitud de la ranura aproximadamente 0.1mm por tramo, se reduce el riesgo de rotura, en tanto que la herramienta no toca el lado de la ranura en toda su longitud.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información