¿Necesita ayuda?
¡Precio rebajado! FRESA RECTA HW S:12 D:19X38.1 C/RODAM. Expandir

FRESA RECTA HW S:12 D:19X38.1 C/RODAM.

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

912.690.11B

Nuevo

La fresa recta HM S:12 D:19X38.1 C/RODAM. dotada de dos cortes y con una serie adecuada de molduras podrán aventurarse en la fabricación esmerada de decoraciones para armarios, muebles, guarniciones, juguetes o cualquier otra cosa que le sugiera su fantasía. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Más detalles

38,16€

In stock46,17€

Más

La fresa recta HM S:8  D:12 D:19X38.1 C/RODAM. dotada de dos cortes y con una serie adecuada de molduras podrán aventurarse en la fabricación esmerada de decoraciones para armarios, muebles, guarniciones, juguetes o cualquier otra cosa que le sugiera su fantasía. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Recomendaciones de seguridad: La fresadora debe estar en perfectas condiciones. La moldura debe estar perfectamente fijada sobre la madera para realizar este tipo de trabajos con seguridad absoluta. Optar siempre por una fresa que sea lo más corta posible.

Sugerencias: Muchas molduras complicadas se pueden crear fácilmente con nuestras fresas. El corte debe ser colocado más abajo que la moldura para evitar daños a la misma.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información