¿Necesita ayuda?
¡Oferta! FÓRMULA 2050 PREPARADO PARA LIMPIEZA DE SIERRAS Y BROCAS Expandir

FÓRMULA 2050 PREPARADO PARA LIMPIEZA DE SIERRAS Y BROCAS 3,780lt

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

998.001.03

Nuevo

La fórmula 2050 preparado para limpieza de sierras y brocas 3,780lt es un  preparado seguro y ecológico más eficaz que cualquier producto químico usado para la limpieza de herramientas de corte. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado optimo. 

Más detalles

51,68€

In stock62,53€

Más

La fórmula 2050 preparado para limpieza de sierras y brocas 3,780lt es un  preparado seguro y ecológico más eficaz que cualquier producto químico usado para la limpieza de herramientas de corte. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado optimo. 

Los residuos de serrín y resina dejados por la madera recortan mucho la vida útil de sus herramientas! Este producto ha sido repetidamente juzgado come “fenomenal” y con otras expresiones similares. Muchos productos para la limpieza de las herramientas tienen una acción disolvente, pero son necesarias sustancias químicas fuertes para disolver el residuo de maderas y de sustancias adhesivas. Nuestra Fórmula 2050, segura y no tóxica penetra en las fisuras microscópicas de la resina y ataca en la unión entre ésta y la superfície del acero o metal duro. ¿El resultado? Herramientas limpias y una larga duración garantizada!

 

-ELIMINA RESIDUOS DE SERRÍN, RESINA Y OTRAS SUSTANCIAS ADHESIVAS DE TODO TIPO DE HERRAMIENTAS DE CORTE PARA LA MADERA (SIERRAS CIRCULARES, FRESAS, BROCAS, CUCHILLAS, CUCHILLAS PARA CEPILLADORAS, ETC.).

 

-NO ES NECESARIO ENJUAGAR DESPUÉS DE LA LIMPIEZA. FÓRMULA 2050 PROTEGE CONTRA EL ÓXIDO Y LA CORROSIÓN. PREVIENE LA FORMACIÓN DE ÓXIDO INCLUSO EN LA MESA DE TRABAJO DE LA SIERRA.

 

-PUEDE SER APLICADO CON EL FRASCO-SPRAY, O UTILIZARLO EN PREPARADOS PARA LA LIMPIEZA MEDIANTE ULTRASONIDOS Y BALSAS DE INMERSIÓN.

 

-COMPLETAMENTE NO TÓXICA, NO INFLAMABLE Y CERTIFICADA BIODEGRADABLE. FÓRMULA 2050 ES UN PRODUCTO SEGURO Y ECOLÓGICO.



 *ESTE PRODUCTO HA RECIBIDO UNA VALORACIÓN DE PRESTACIÓN DE CINCO ESTRELLAS DE LA REVISTA “WOOD® MAGAZINE”.*

 

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información