¿Necesita ayuda?
SIERRA PARA RANURAR LAMELLO 100.4x7/4x22 Z:3 Expandir

SIERRA PARA RANURAR LAMELLO 100.4x7/4x22 Z:3

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

240.601.04

Nuevo

La sierra para ranurar LAMELLOLAMELLO 100.4x7/4x22 Z:3 es apta para máquinas Lamello® P System de alta precisión. Los dientes en diamante policristalino aseguran una vida útil y una versatilidad inigualables. Cuerpo de la herramienta resistente cortando al láser y realizado en acero templado de alta calidad y niquelado para resistir a la corrosión.

Más detalles

150,00€

In stock181,50€

Más

La sierra para ranurar LAMELLOLAMELLO 100.4x7/4x22 Z:3 es apta para máquinas Lamello® P System de alta precisión. Los dientes en diamante policristalino aseguran una vida útil y una versatilidad inigualables. Cuerpo de la herramienta resistente cortando al láser y realizado en acero templado de alta calidad y niquelado para resistir a la corrosión.

Ventajas:

- Realización en serie de las ranuras.

- Alta productividad con piezas estándar siempre iguales, calidad controlada y repetibilidad.

- La producción puede ser optimizada creando siempre la misma ranura en el centro de realización como con herramientas eléctricas. Esto permite por ejemplo preparar con anticipo las piezas para poder sucesivamente terminar el montaje en la zona de obra.

Aplicación: la unión es perfecta para estanterías, muebles de grandes dimensiones, vitrinas angulares y como soporte de pegamiento; también viene frecuentemente usada para uniones estéticas y de calidad para productos de alto nivel.

- Unión desarmable para muebles, estanterías, armarios de pared, cocinas, etc.

- Soporte de pegamiento para biseles y ángulos de 45°. 

- Unión para unidades desarmables para el montaje de tiendas de ferias.

- Alternativa más robusta con respecto a los productos de unión estándar.

- Realización más rápida del prototipo antes de empezar a construir una nueva serie de muebles

- Adaptaciones y montajes en la zona de obra.

Máquinas:

- Lamello Zeta P2

- Máquinas CNC

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información