La sierra circular HW 350X3.5/2.5X30 Z84 10ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales a la veta, puede trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados, laminados, material termoplástico. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
Madera
- Madera
- Brocas para madera addremove
-
Fresas para fresadora
addremove
- Fresas circulares para ranuraraddremove
- Fresas para rebajesaddremove
- Fresas en Vaddremove
- Fresas para corian y composites
- Fresas con perfiladdremove
- Fresas para recortaraddremove
- Fresas para uniones
- Fresas para ranurar corte rectoaddremove
- Fresas Contractoraddremove
- FRESA DE CORTE RECTO
- FRESA DE CORTE RECTO CON CENTRADO
- FRESA PARA RECORTAR
- FRESA PARA PERFILAR
- FRESA DE RADIO CONVEXO
- FRESA PARA RANURAS EN V
- FRESA PARA CERRADURAS
- FRESA PARA JUNTAS DE COLA DE MILANO
- FRESA PARA RANURAS LATERALES
- FRESA PARA ACHAFLANAR
- FRESA PARA REBAJAS
- FRESA DE RADIO CONVEXO Y CÓNCAVO
- ESTUCHES DE CORTE RECTO Y PARA PERFILES
- Estuches de fresas variadas
- Fresa para biselaraddremove
- Fresa de radio convexoaddremove
- Fresa de cortes rectosaddremove
- Fresa de radio concavoaddremove
- Fresa Esférica
- Fresa para envases de Madera
- Fresa cuchillas Reversiblesaddremove
- Fresa para ranurar en forma de T
- Tipos de fresas paraaddremove
- Fresa de cola de milanoaddremove
- Fresa agujerear y recortaraddremove
- Fresa rectaaddremove
-
Fresas CNC
addremove
- Fresa helicoidal positivo/negativo Z2+2/Z3+3
- Fresa corte helicoidal positivo Z2 DCH
- Fresa corte helicoidal negativo Z2 DCH
- Fresa corte helicoidal positivo Z3 DCH-IZQ
- Fresa corte helicoidal negativo Z3 DCH-IZQ
- Fresa helicoidal positivo rompeviruta Z3 DCH
- Fresa helicoidal negativo rompeviruta Z3 DCH
- Fresa helicoidal positivo rompeviruta Z4 DCH
- Fresa corte helicoidal positivo Z1 DCH
- Fresa helicoidal positivo radio convexo
- Fresa cuchillas reversibles para cerraduras rompeviruta
- Fresas helecoidales para aluminioaddremove
- Fresa de corte mixtoaddremove
- Fresa helecoidal para recortaraddremove
- Cabezales addremove
- Hojas de sierra addremove
-
Hojas para sierras circulares
addremove
- Circulares materiales no ferrosos/metales y otrosaddremove
- Circulares para ranuraraddremove
- Circulares para máquinas portátilesaddremove
- Circulares para melamina y laminadosaddremove
- Incisoresaddremove
- Circulares ultra-delgado ITK plus y portátilesaddremove
- Circular múltipleaddremove
- Circulares diente alternoaddremove
- Accesorios para circularesaddremove
- Hojas de sierras cinta
- Accesorios de carpintería
-
Herramientas de corte diamante
addremove
- Incisores
- Sierrasaddremove
- Fresas CNCaddremove
- Fresa de corte recto (LAR DUR)
- Fresa de corte negativo (LAR DUR)
- Fresa de corte axial Z1+1 (LAR DUR)
- Fresa de corte axial 45º (LAR DUR)
- Fresa de corte axial Z2+2 (LAR DUR)
- Fresa de corte axial 20º (LAR DUR)
- Fresa de corte helicoi en diam para nestin (LAR DUR)
- Fresa de corte helicoidal (LAR DUR)
- Fresa de corte axial 40º para desbaste (LAR DUR)
- Fresa para tupi y Nesting
- Fresa para ranuras en V
- Fresa para perfil
- Fresa de radio convexo
- Fresa para tiradores
- Brocasaddremove
SIERRA CIRCULAR HW 300X3.2/2.2X30 Z48 15ATB "CROMADA"
Referencia: 285.648.12M
La sierra circular HW 300X3.2/2.2X30 Z48 15ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales a la veta, para trabajar madera blanda, dura, tableros derivados de la madera. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado excelente y profesional.
La sierra circular HW 300X3.2/2.2X30 Z48 15ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales a la veta, para trabajar madera blanda, dura, tableros derivados de la madera. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado excelente y profesional.
Aplicación: para cortes transversales a la veta.
Máquinas: sierras de banco y especiales, ingletadora, máquinas portátiles.
Material: madera blanda y dura, tableros derivados de madera.
La sierra circular HW 300X3.2/2.2X30 Z48 15ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales a la veta, para trabajar madera blanda, dura, tableros derivados de la madera. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado excelente y profesional.
11 otros productos en la misma categoría:
La sierra circular HW 300X3.2/2.2X30 Z72 10ATB "CROMADA" se utiliza para hacer cortes transversales a la veta, puede trabajar con madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados, laminados y materiales termoplásticos. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado profesional.
La sierra circular HW 250X3.2/2.2X30 Z60 10ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales a la veta, obteniendo una gran precisión, podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados, laminados, material termoplástico. Gracias a su gran calidad obtendrás un resultado excelente y profesional.
La sierra circular HW 250X3.2/2.2X30 Z80 5ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales a la veta con una gran precisión, podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de madera, contrachapados, laminados y materiales termoplásticos. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado excelente y profesional.
La sierra circular HW 300X3.2/2.2X30 Z96 5ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales a la veta y de precisión. Podrás trabajar madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de la madera, contrachapados, laminados y materiales termoplásticos. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado excelente y profesional.
La sierra circular HW 250x3.2/2.2x30 Z:80 38° ATB "CROMADA" se utiliza para seccionar paneles biliminados, acabado perfecto en ambos lados del tablero, con esta sierra podrás trabajar sin incisor. Podrás trabajar con tableros laminados simples o dobles con revestimiento y contrachapado, obteniendo un resultado excelente.
La sierra circular HW 350X3.5/2.5X30 Z54 15ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales a la veta, con esta sierra podrás trabajar madera blanda, dura y tableros derivados de la madera. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabo optimo y profesional.
La sierra circular HW 400x3.5/2.5x30 Z:96 15ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales a la veta, obteniendo una calidad excelente gracias a sus prestaciones, con esta circular obtendrás un acabado optimo. Trabaja con madera blanda, dura, exótica, tableros derivados de madera, contrachapados, laminados y materiales termoplásticos.
La sierra circular HW 350X3.5/2.5X30 Z108 5ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales, calidad excelente en moldes y guarniciones para juntas perfectas. Con esta circular podrás trabajar madera blanda, dura y MDF, obtendrá un resultado optimo
La sierra circular HW 250X3.2/2.2X30 Z40 15ATB "CROMADA" se utiliza para realizar cortes transversales a la veta, para trabajar madera blanda, dura y tablero derivados de la madera. Con esta circular obtendrás un acabo excelente gracias a su gran calidad.
La sierra circular HW 250x3.2/2.2x30 Z:80 38° ATB "CROMADA" se utiliza para seccionar paneles biliminados, acabado perfecto en ambos lados del tablero, con esta sierra podrás trabajar sin incisor. Podrás trabajar con tableros laminados simples o dobles con revestimiento y contrachapado, obteniendo un resultado excelente.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada