El cabezal portacuchillas PARA GALCES Y PERFILES DE D:100X40X31,75 se utiliza para realizar rebajes, juntas, ranuras, galces. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabo excelente y profesional. El cabezal se le entregara en un práctico y funcional maletín de plástico rígido.
EL cabezal por biselar a 45° D: 150X50X40 portacuchillas para biseles CMT realizan biseles, molduras y juntas precisas para una elaboración óptima de los bordes. A utilizar en máquinas tupí, combinadas y cepilladoras. Resultado excelente en todos los materiales, sobre todo en madera dura, contrachapado y paneles laminados..
El cabezal portacuchillas PARA GALCES D:100X50X31.75 (ALU) se utiliza para realizar rebajes, juntas, ranuras, galces en máquinas combinadas. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. El cabezal se le entregara en un práctico y funcional maletín de plástico rígido.
El cabezal multiradio CÓNCAVO R5/10 D: 123X25X50 permitiendo realizar seis perfiles de radio cóncavo. El cabezal portacuchillas estándar se suministra con cuchillas de radio 5 y 10. También disponibles dos juegos de cuchillas de radios 4 y 8 ó 3 y 6. A utilizar en máquinas tupí, combinadas y cepilladoras. Resultado excelente en todos los materiales, sobretodo en madera dura y paneles.
El estuche perfiles sin contracuchillas D:100X40 F:31.75 esta formado por 13 de los perfiles más conocidos reunidos en estuches prácticos para proteger las herramientas de roturas accidentales. El cabezal portacuchillas permite utilizar cuchillas de 40 y 50mm de altura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional, el material se entrega e un práctico y funcional maletín.
El estuche PERFILES C/CONTRACUCH. D:100X40 F:30 ha seleccionado 7 de sus perfiles más conocidos y los ha reunido en estuches prácticos y resistentes para proteger las herramientas de roturas accidentales. El cabezal cuenta con contracuchillas de seguridad y está fabricado según las normas EN 847-1. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
Los JUEGOS DE 2 CABEZALES PARA RANURAR D: 170X20-39x35 Estos cabezales portacuchillas representan la herramienta ideal para crear ranuras y encajes de precisión de anchos comprendidos entre 14 y 39mm. los cabezales se entregaran en un práctico y funcional maletín de plástico rígido. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
El estuche perfiles sin contracuchillas D:100X40 F:35 esta formado por 13 de los perfiles más conocidos reunidos en estuches prácticos para proteger las herramientas de roturas accidentales. El cabezal portacuchillas permite utilizar cuchillas de 40 y 50mm de altura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional, el material se entrega e un práctico y funcional maletín.
El cabezal para biselar y redondear R4 D:124X15-50X31.75 ajustable para biselar y redondear está compuesto de dos piezas que se adaptan a su máquinas, permitiendo la realización de perfiles en madera maciza y derivados. Este juego permite montar 5 cuchillas en radios de 2, 3, 4, 5 y 6mm ó bisel a 45º. En materiales de varios grosores de 18 a 50mm.
El estuche PERFILES SIN CONTRACUCH. D:100X40 F:40 está pensado para ejecutar encastres, marcos, y 3 perfiles indispensables para la fabricación de puertas (13 perfiles disponibles). El cabezal portacuchillas permite utilizar cuchillas con 40 o 50mm de altura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
El cabezal para biselar y redondear R4 D:124X15-50X30 ajustable para biselar y redondear está compuesto de dos piezas que se adaptan a su máquinas, permitiendo la realización de perfiles en madera maciza y derivados. Este juego permite montar 5 cuchillas en radios de 2, 3, 4, 5 y 6mm ó bisel a 45º. En materiales de varios grosores de 18 a 50mm.
El cabezal multiradio CÓNCAVO R5/10 D: 123X25X40 permitiendo realizar seis perfiles de radio cóncavo. El cabezal portacuchillas estándar se suministra con cuchillas de radio 5 y 10. También disponibles dos juegos de cuchillas de radios 4 y 8 ó 3 y 6. A utilizar enmáquinas tupí, combinadas y cepilladoras. Resultado excelente en todos los materiales, sobretodo en madera dura y paneles.
El cabezal helicoidal para ensambles HW Z12 D:62X80X35 ha sido diseñado para planificar y ensamblar madera blanda o maciza y paneles de madera en máquinas moldeadoras. Es ideal para fresar elementos curvos utilizando una guía de rodamiento (vendida por separado) y un molde. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
El cabezal portacuchillas PARA GALCES D:100X50X19.05 (ALU) se utiliza para realizar rebajes, juntas, ranuras, galces en máquinas combinadas. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional. El cabezal se le entregara en un práctico y funcional maletín de plástico rígido.
El estuche PERFILES SIN CONTRACUCH. D:78X40 F:30 está pensado para ejecutar encastres, marcos, y 3 perfiles indispensables para la fabricación de puertas (13 perfiles disponibles). El cabezal portacuchillas permite utilizar cuchillas con 40 o 50mm de altura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
EL cabezal por biselar a 45° D: 150X50X30 portacuchillas para biseles CMT realizan biseles, molduras y juntas precisas para una elaboración óptima de los bordes. A utilizar en máquinas tupí, combinadas y cepilladoras. Resultado excelente en todos los materiales, sobre todo en madera dura, contrachapado y paneles laminados..
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.