La fresa perfilada HW Z2 S:12 D:35X15 R:6.5/10 esta diseñada para perfilar, gracias a su forma obtendrá un acabado clásico y especial.
Sugerencias: Prueben esta fresa con rodamiento para trabajos de perfilado de precisión. El empleo de una escuadra guía les ofrecerá preciosos trabajos de canteado.
La fresa perfilada HW Z2 S:12 D:35X15 R:6.5/10 esta diseñada para perfilar, gracias a su forma obtendrá un acabado clásico y especial.
No agoten nunca sus ideas con esta herramienta para perfilar. Añadan un toque de clasicísmo a cada canto, o enfatizen las ranuras decorativas de puertas y tableros.
Sugerencias: Prueben esta fresa con rodamiento para trabajos de perfilado de precisión. El empleo de una escuadra guía les ofrecerá preciosos trabajos de canteado.
La fresa perfilada HW Z2 S:12 D:35X15 R:6.5/10 esta diseñada para perfilar, gracias a su forma obtendrá un acabado clásico y especial.
Sugerencias: Prueben esta fresa con rodamiento para trabajos de perfilado de precisión. El empleo de una escuadra guía les ofrecerá preciosos trabajos de canteado.
La fresa perfilada C/RODAMIL HM S:6 D:28IL7 R:4/4 de perfiles clásicos de CMT destaca por su perfil invertido, con el borde cóncavo adyacente a la superficie superior de la pieza de trabajo. Luego añadimos un pinto vertical para separar las curvas, creando una forma atractiva. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.
La fresa para perfiles tiradoras S:12 D:31.7 I:25.4 C/RODAM le permitirá formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura.Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado profesional.
La fresa perfilada C/RODAM. HM S:6 D:25.4 R:4.8 es ideal para acabados de muebles, cajones y puertas y para la ejecución de molduras tradicionales en todo tipo de maderas y derivados. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
El estuche de 3 fresas radio cóncavo S:12.7 HM permiten obtener un trabajo esmerado en la parte lateral de los tableros de madera, asegurando de esta manera la perfecta aplicación para perfiles de mesas y encimeras. Gracias a su calidad obtendrá una gran acabado optimo y profesional.
La fresa perfilada C/RODAM. HM S:8 D:35 le permite formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles de instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para envases madera HM S:6 D:19X16 es ideal para realizar vasijas, bandejas, cajas, tablas de picar o cualquier otro artículo. Los ángulos redondeados obtienen un radio interno, mientras los lados y la parte baja del corte crean una superficie plana y lisa. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La fresa perfilada C/RODAMIL HM S:12 D:28.7 R:4 de perfiles clásicos de CMT destaca por su perfil invertido, con el borde cóncavo adyacente a la superficie superior de la pieza de trabajo. Luego añadimos un pinto vertical para separar las curvas, creando una forma atractiva. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabo excelente y profesional.
La fresa circular para ranuras Z3 HM S:8 D:47.6X2 se utiliza para realizar trabajo de rebajes o ranuras, realización de ranuras para tiras o almillas de madera, fresado de encajes machihembrados o en T. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado optimo y profesional.
La fresa perfilada C/RODAM. HM S:12 D:38 le permite formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles de instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa multiperf. C/RODAM. HM S:12 D:38.1X28 variando la altura de los cortes, la posición de la guía y el número de pasadas se obtienen infinitas combinaciones de perfiles. Para las fresas de perfil múltiple se necesita un banco y guía. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa perfilada HM S:6 D:19 R:2.4 con rodamiento de protección doble montado en el mango les permiten obtener infinitas tareas y ranuras en sus muebles, vitrina 36,100000 s, puertas y cajones. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado optimo y profesional.
Dotada de dos cortes y con una serie adecuada de molduras podrá aventurarse en la fabricación esmerada de decoraciones para armarios, muebles, guarniciones, juguetes o cualquier otra cosa que le sugiera su fantasía
La fresa para REFUNDIR HM S:6 D:19X25 se utiliza para refundir en los casos más difíciles, le ofrecemos una serie de fresas realmente indispensables. Gracias a su gran calidad obtendrá un trabajo optimo y se asegurara un acabado excelente y profesional.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.