Broca para bisagra de conexión rápida en diamante para taladros ciegos en MDF, laminados, aglomerados y sus derivados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo y pantógrafos CNC. Rendimiento de perforación 20 veces superior que con HW.
Fresa corte recto con centrado Z2 + 1 HW S:8 D:16X20x51 Esta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
Fresa corte recto con centrado Z2 + 1 HW S:8 D:8X20x51 Esta fresa de metal duro garantiza buenas prestaciones para fresar ranuras y canales en madera y sus derivados.
Ideal para obtener un corte preciso y una buena evacuación de las virutas. El revestimiento de las fresas previene la corrosión.
FRESA HELIC D:1/4x1x3 inch Esta fresa helicoidal de metal duro integral con rodamiento está fabricada con una fórmula especial de súper-micrograno, que, aumentando la dureza, consigue obtener un punto de rotura más elevado.
Las sierras de calar HCS para madera recta y fina 100x2.5x10tpi CMT esta compuesta de 5 Hojas, corte recto con acabado excelente en el lado superior de madera blanda y dura, contrachapada, tableros de virutas orientadas (OSB), laminados, plástico desde 3mm hasta 30mm. Diente invertido. Gracias a su gran calidad obtendrá el corte deseado.
Fresa de corte recto con dos cuchillas intercambiables fijadas por tornillo especial TORX®. El corte superior presenta un afilado de 3º para la realización de taladros y cortes inclinados de precisión
FRESA CIRCULAR PARA RANURAS LATERALES HW Z2 S:8 D:40X6 H:12.5 DCHA Perfecto para realizar escalones o ranuras, construcción de ranuras para tiras o galletas en madera, fresado de juntas de lengüeta y ranura o en forma de T.
Fresa de corte axial en diamante para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC. Velocidad máx. de avance 5m/minuto
FRESA DE CORTE HELICOID EN DIAM PCD P/NESTING S:12X40 D:12X25X70 DCHA
Es ideal para utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado
FRESA DE CORTE AXIALES 45º EN DIAM. PCD D:20X25X85 S:20X50 Z1+1 DCH
para contornear y seccionar materiales abrasivos como laminados, MDF y aglomerados. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo, máquinas punto/punto y pantógrafos CNC.
Es ideal para emplear en taladros ciegos en madera maciza, sus derivados y también laminados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.
Las sierras de calar HCS para madera recta y de bruto 76x1.4x20tpi CMT 5 hojas, corte curvado de acabado fino en ambos lados de madera blanda y dura, contrachapado, aglomerado, MDF, laminados por ambos lados desde 1,5mm hasta 15mm. Gracias a su gran calidad obtendrá el corte deseado.
Fresa helecoi1.000dal a utilizarse junto con todas las fresas CNC para la unión, el ensamblado, el ranurado, copiado y seccionado de materias primas, paneles revestidos, paneles HPL, MDF, laminados y melamina. Alto rendimiento para los trabajos de pre y post fresado.
Broca para bisagra de conexión rápida en diamante para taladros ciegos en MDF, laminados, aglomerados y sus derivados. Ideal para crear asientos de bisagras. Para montar en mandriles o adaptadores para centros de trabajo y pantógrafos CNC. Rendimiento de perforación 20 veces superior que con HW.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.