La Fresa PARA REDONDEAR CUCHILLAS REVERSIBLES S:8 45° GRADOS Z2 DX con dos cuchillas intercambiables, fijada por tornillos especiales Torx. Las cuchillas son de 4 caras afiladas y pueden ser reafiladas hasta tres veces. La fresa está equipada con rodamiento guía. Para aplicaciones especiales que requieren economizar en puntas reemplazables.
La Fresa PARA REDONDEAR CUCHILLAS REVERSIBLES S:8 22° GRADOS Z2 DX con dos cuchillas intercambiables, fijada por tornillos especiales Torx. Las cuchillas son de 4 caras afiladas y pueden ser reafiladas hasta tres veces. La fresa está equipada con rodamiento guía. Para aplicaciones especiales que requieren economizar en puntas reemplazables.
La fresa para REFUNDIR HM S:6 D:21-26.5 son ideales para refundir laminados gracias a los óptimos rodamientos con casquillo que protegen la pieza. Si bajamos la fresa hasta la máxima profundidad de corte obtendremos cantos y biseles exactos sobre maderas blandas y duras. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La fresa para BISELAR 30° HM S:6 D:26X8.5 es ideal para refundir laminados con rapidez y eficiencia, sin cambiar la herramienta continuamente. Si bajamos la fresa hasta la máxima profundidad de corte obtendremos cantos y biseles exactos sobre maderas blandas y duras. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La fresa para BISELAR 45° HM S:6 D:27X5.5 es ideal para refundir laminados con rapidez y eficiencia, sin cambiar la herramienta continuamente. Si bajamos la fresa hasta la máxima profundidad de corte obtendremos cantos y biseles exactos sobre maderas blandas y duras. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La FRESA PARA BISELAR C/RODAM. 15° HM S:6 D:18.8 se utiliza para realizar trabajos de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La FRESA PARA BISELAR C/RODAM.25° HM S:6 D:22.2 se utiliza para realizar trabajos de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La FRESA PARA BISELAR C/RODAM. 45° HM S:6 D:31.7 se utiliza para realizar trabajos de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La FRESA PARA BISELAR C/RODAM. 45° HM S:6 D:45 se utiliza para realizar trabajos de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La fresa para BISELAR 30° HM S:8 D:26X8.5 es ideal para refundir laminados con rapidez y eficiencia, sin cambiar la herramienta continuamente. Si bajamos la fresa hasta la máxima profundidad de corte obtendremos cantos y biseles exactos sobre maderas blandas y duras. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
La fresa para biselar C/RODAM. 15° HM S:8 D:18.8 pueden facilitar notablemente el trabajo de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para biselar C/RODAM. 25° HM S:8 D:22.2 pueden facilitar notablemente el trabajo de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para biselar C/RODAM. 45° HM S:8 D:31.7 pueden facilitar notablemente el trabajo de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para biselar C/RODAM. 45° HM S:8 D:45 pueden facilitar notablemente el trabajo de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para biselar C/RODAM. 30° HM S:12 D:38.5 pueden facilitar notablemente el trabajo de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para biselar C/RODAM. 22.5° HM S:12 D:31 pueden facilitar notablemente el trabajo de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para biselar C/RODAM. 15° HM S:12 D:24.5 pueden facilitar notablemente el trabajo de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
La fresa para biselar C/RODAM. 11° HM S:12 D:21.5 pueden facilitar notablemente el trabajo de biselado. Es suficiente regular sus alturas para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.