¿Necesita ayuda?
ESTUCHE 3 FRESAS RECTAS S:6.35 HM Expandir

ESTUCHE 3 FRESAS RECTAS S:6.35 HM

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

811.001.11

Nuevo

El estuche 3 fresas rectas S:12.7 HM es ideal para los trabajos de madera aglomerada. Normalmente las maderas aglomeradas presentan un espesor más delgado que las de los tableros normales. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Más detalles

45,90€

In stock55,54€

Más

El estuche 3 fresas rectas S:12.7 HM es ideal para los trabajos de madera aglomerada. Normalmente las maderas aglomeradas presentan un espesor más delgado que las de los tableros normales. Con este estuche de fresas con cortes rectos, CMT les ofrece la solución ideal para eliminar los problemas de trabajo debidos a las diferencias de espesor. Las tres fresas que se reúnen en este estuche, han sido diseñadas especialmente para ejecutar un trabajo limpio y exacto, capaz de asegurarle juntas esmeradas. Disponibles con mangos de 6,35mm. y 12,7mm. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información