¿Necesita ayuda?
FRESA MULTIPERF. C/RODAM. HM S:12 D:55.6X47 Expandir

FRESA MULTIPERF. C/RODAM. HM S:12 D:55.6X47

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

956.802.11

Nuevo

La fresa multiperf. C/RODAM. HM S:12 D:55.6X47 variando la altura de los cortes, la posición de la guía y el número de pasadas se obtienen infinitas combinaciones de perfiles.  Para las fresas de perfil múltiple se necesita un banco y guía. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.

Más detalles

68,32€

In stock82,67€

Más

La fresa multiperf. C/RODAM. HM S:12 D:55.6X47 variando la altura de los cortes, la posición de la guía y el número de pasadas se obtienen infinitas combinaciones de perfiles. Es probable que hayan visto útiles similares, pero nuestras fresas tienen cualidades únicas: recubiertas con resina fluorocarbónica PTFE fijada al calor, poseen un diseño para prevenir el contragolpe, están fabricadas con material de larga duración como el carburo de tungsteno micrograno y los rodamientos son inoxidables. Para las fresas de perfil múltiple se necesita un banco y guía. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
Recomendaciones de seguridad: para realizar pequeños perfiles, como algunos de los que aquí presentamos, se debe obtener el perfil de una pieza mucho más grande, luego se elimina el material sobrante. Trabajar sobre una pieza gruesa les permite controlar la operación con mayor facilidad, y mantiene las manos fuera de peligro.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información