Formación
La formación de nuestros profesionales es sin duda un pilar estratégico de la empresa. Para que nuestro equipo humano pueda desarrollar todo su potencial y todas sus capacidades, en Filaman apostamos fuerte y constantemente por la formación en todas las áreas de la empresa. Nuestras políticas de formación potencian e incrementan la motivación, la consecución de objetivos y la productividad de la empresa, añadiendo valor a nuestros productos y servicios y aumentando así, la confianza hacia nuestros clientes.
Para poder seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a los clientes, nuestro equipo humano está en continua formación para estar al día de las novedades del sector del afilado.
Nuestro plan de formación se basa en la demanda del mercado existente, cuidando al máximo el perfil de nuestro equipo con formaciones individuales y personalizadas, complementadas con formación en la propia empresa y en el exterior.
Dia a día el mercado va evolucionando y por eso todo nuestro equipo humano se forma para poder seguir creciendo y ofrecer así el mejor servicio y productos a todos nuestros clientes.