¿Necesita ayuda?
¡Precio rebajado! JUEGO FRESAS CIRCULARES Z3 HW S:12 D:47.6 C/RODAM. Expandir

JUEGO FRESAS CIRCULARES Z3 HW S:12 D:47.6 C/RODAM.

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

900.506.11

Nuevo

El juego de fresas circulares Z3 HW S:12 D:47.6  C/RODAM le permite realizar efectos decorativos o ensambles funcionales o fabricar canales, rebajes, encajes machihembrados y ranuras para almilla de madera. Se pueden utilizar las fresas individualmente para ranuras de precisión. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.

Más detalles

86,16€

In stock104,25€

Más

El juego de fresas circulares Z3 HW S:12 D:47.6  C/RODAM le permite realizar efectos decorativos o ensambles funcionales o fabricar canales, rebajes, encajes machihembrados y ranuras para almilla de madera. Este juego puede realizar prácticamente cualquier tipo de ranura comprendida entre 6,4mm (1/4") y 18mm (23/32"). Se pueden utilizar las fresas individualmente para ranuras de precisión. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD: No utilizar nunca el juego para rebajes sin anillos separadores entre los discos (el espesor entre los discos varia entre 1mm (3/64") y 1,7mm (5/64"). Los anillos separadores se deben usar también entre el rodamiento y la fresa de disco.

PRECAUCIONES: las fresas no deben, por ningún motivo, tener puntos de contacto, en especial entre las partes cortantes. Las mismas deben estas desfasadas como se ilustra en el dibujo. Usar sólo los anillos separadores que acompañan al juego.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información