¿Necesita ayuda?
FRESA PARA PERFILES Y TIRADORAS S:12 D:31.7 I:25.4 C/RODAM Expandir

FRESA PARA PERFILES Y TIRADORAS S:12 D:31.7 I:25.4 C/RODAM

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

955.804.11B

Nuevo

La fresa para perfiles tiradoras S:12 D:31.7 I:25.4 C/RODAM le permitirá  formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura.Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado profesional. 

Más detalles

39,68€

In stock48,01€

Más

La fresa para perfiles y tiradoras S:12 D:31.7 I:25.4 C/RODAM le permitirá  formar molduras elegantes con su fresadora y son fáciles instalar y crean una apariencia acabada. Después de formar el radio convexo, usted puede usar la fresa en su fresadora con los cortes invertido y crear los varios perfiles del borde para completar la moldura. Gracias a su gran calidad obtendrás un acabado optimo y profesional. 

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información