¿Necesita ayuda?
FRESA P/RANURAS EN V (135°) HW S:8 D:18X3,3X60 (ALUCOBOND) Expandir

FRESA P/RANURAS EN V (135°) HW S:8 D:18X3,3X60 (ALUCOBOND)

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

915.002.11

Nuevo

La fresa P/RANURAS EN V (135°) HW S:8 D:18X3,3X60 (ALUCOBOND) se utiliza para realizar fresados mediante una técnica sumamente sencilla. El procedimiento de fresado de los cantos permite fabricar elementos tridimensionales de tipos y formatos muy variados. Gracias a su gran calidad e innovación obtendrá un acabado único y profesional. 

Más detalles

30,80€

In stock37,27€

Más

La fresa P/RANURAS EN V (135°) HW S:8 D:18X3,3X60 (ALUCOBOND) se utiliza para realizar fresados mediante una técnica sumamente sencilla. El procedimiento de fresado de los cantos permite fabricar elementos tridimensionales de tipos y formatos muy variados. Gracias a su gran calidad e innovación obtendrá un acabado único y profesional. 

LAS VENTAJAS DE LA TÉCNICA DE FRESADO DE CANTOS SON:

-Inversiones mínimas.
-Técnica de mecanización sumamente sencilla.
-El plegado no debe necesariamente realizarse en el taller, sino que se puede realizar “in situ”, por lo tanto con costes de transporte reducidos.
-Fabricación económica de componentes como elementos para fachadas, armazones, revestimientos para cantos de techos y áticos, cierres angulares, etc.
-Múltiples posibilidades de estructuración.
-Gran ahorro económico.
-Longitud del pliegue ilimitada.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información