¿Necesita ayuda?
FRESA PARA AGUJEREAR Y REFUNDIR HM S:6 D:6X19 Z:1 Expandir

FRESA PARA AGUJEREAR Y REFUNDIR HM S:6 D:6X19 Z:1

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

716.060.11

Nuevo

La FRESA PARA AGUJEREAR Y REFUNDIR  HM S:6  D:6X19  Z:1 elimina el tiempo perdido en ciertas consideraciones para realizar aberturas en paneles, plafones en seco o juntas, puertas, ventanas, etc. La punta penetra rápidamente y el corte trabaja con esmero. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Más detalles

21,30€

In stock25,77€

Más

La FRESA PARA AGUJEREAR Y REFUNDIR  HM S:6  D:6X19  Z:1 elimina el tiempo perdido en ciertas consideraciones para realizar aberturas en paneles, plafones en seco o juntas, puertas, ventanas, etc. La punta penetra rápidamente y el corte trabaja con esmero. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Como el modelo de fresa arriba, la fresa 716.061.11 también penetra perfectamente en la madera chapada o laminada y produce rápidamente ranuras y cantos. La particularidad que caracteriza esta herramienta es la porción adicional de corte colocada bajo la guía, que permite extraer material sobre dos lados, ahorrando tiempo. Los cortes de carburo de larga duración se encuentran a una distancia de 12mm. entre si y cada corte puede trabajar uds. hasta 18mm. de espesor.

Recomendaciones de seguridad: cuando se fresa cerca de tomas eléctricas tenga la precaución de que la herramienta no vaya tan profundo como para tocar los cables. Trabaje con la red eléctrica desconectada.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información