¿Necesita ayuda?
FRESA PARA LETRAS 35° HWM S:6 D:9 L:50 Z1 Expandir

FRESA PARA LETRAS 35° HWM S:6 D:9 L:50 Z1

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

758.002.11

Nuevo

La fresa para letras 35° HWM  S:6  D:9  L:50  Z1 es una nueve herramienta CMT que te permite realizar ranuras y canales tan delicados y precisos que, sus amigos y sus clientes, pensarán que han sido obtenidas mediante un sutil rayo láser. Gracias a su gran calidad y innovación obtendrá un trabajo excelente y único. 

Más detalles

15,20€

In stock18,39€

Más

La fresa para letras 35° HWM  S:6  D:9  L:50  Z1 es una nueve herramienta CMT que te permite realizar ranuras y canales tan delicados y precisos que, sus amigos y sus clientes, pensarán que han sido obtenidas mediante un sutil rayo láser. Gracias a su gran calidad y innovación obtendrá un trabajo excelente y único. 

Mejorar su habilidad de inventor de carteles realizando efectos decorativos singulares hasta obtener la realización de originales cantos biselados a 30°. Al usar la herramienta se producirá una delicada ranura punteada o al utilizar totalmente el diámetro se pueden obtener letras particularmente vistosas.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información